La temporada de primavera se va acercando. Aunque todavía estemos en invierno, ya va quedando menos para disfrutar del buen tiempo e ir guardando las prendas más abrigadas o calzado más invernales. Es hora por tanto, de buscar una alternativa a nuestras amadas botas. Y aunque sabemos que las sandalias son el hit de la primavera-verano hay otro calzado que te aseguramos que se convertirá en la estrella: los mocasines.
Los mocasines son un básico de nuestro armario. Cada temporada van cambiando en cuanto a color, diseño y acabado, pero a pesar de ello combinan con todo. Pero es cierto, que hay un vaquero en particular que queda de diez con los mocasines. Se trata del vaquero tobillero. Al permitir un espacio entre el calzado y el pantalón permite alargar más la figura y estilizarla. Y hoy nos lo ha vuelto a confirmar Katie Holmes en su llegada al aeropuerto de Paris.
Gtres
La actriz ha elegido un look comfy pero muy chic para su llegada a la capital francesa. Katie ha escogido un jersey en negro con una camiseta básica interior, unos vaqueros tobilleros en azul claro y unos mocasines negros con una hebilla en la parte delantera. Como complemento Katie ha optado por una bufanda XL en color camel y unas gafas de sol cuadradas marrones. Hemos seleccionado algunos mocasines inspirados en los de Katie Holmes, para que puedas combinarlos esta primavera con tus vaqueros tobilleros y hacer 'LOOKAZO'.