Copia el ‘look’

Este pequeño gesto de moda actualizará al instante tus looks con sudadera, palabra de María Pombo

La influencer nos ha enseñado en Instagram como darle la vuelta a un look comfy y convertirlo en todo un 'LOOKAZO'.

María Pombo portada
@mariapombo

Actualizado a

Carla Domínguez
Carla Domínguez

Redactora web

Llevamos un tiempo enganchadas a los estilismos comfy. Pijamas, sudaderas, zapatillas deportivas… Todas estas prendas, complementos o calzado, ya forman parte de nuestro armario, sea verano, invierno o primavera.

Está claro que la comodidad se ha hecho un hueco importante en los estilismos de todas y eso se nota, en cierto modo, en nuestras últimas adquisiciones. Seguro que has hablado con alguna amiga de esto. Ahora nos ha dado muy fuerte por las prendas holgadas, y sobre todo por sentirnos más cómodas vistiendo. Al final, hacemos más planes de día o, simplemente trabajamos más tiempo en casa y queremos llevar ropa cómoda, pero sin perder estilo.

Pues bien, en esta nueva era donde reina la comodidad, es cierto que de vez en cuando apetece renovar un poco el look. O más bien, darle un toque más chic. Esto es algo que podemos hacer de una forma fácil, y sin tener que recurrir a llevar ‘taconazo’. Y así lo hemos comprobado con el último estilismo de María Pombo. La influencer madrileña tiene claro cuál es el pequeño gesto que todas podemos hacer para elevar un look con sudadera y unos jeans.

La clave está en añadir un bolso más sofisticado, o de tendencia como ha hecho María. La influencer ha recurrido a uno de los bolsos más tendencia de esta temporada, acolchado y con cadena gruesa.

bolso-acolchado-de-sandro
Sandro

COMPRAR

Ya te lo advertimos hace unas semanas, con un precioso bolso de Zara en verde que elevaría todos tus looks de primavera. Pues bien, ahora también puedes fichar esta opción que ha encontrado María, en otra de nuestras marcas parisinas preferidas, Sandro.

sudadera-de-sandro
Sandro

COMPRAR

En la marca, María ha fichado un bonito bolso acolchado con suficiente espacio para llevar todo lo necesario (mascarillas, geles, portátil, etc.) durante el día y seguir las tendencias. El bolso es parte de la nueva colección de Sandro. Se trata de un bolso de piel en color caqui con cadena en dorado. Para rematar el look, María ha apostado por unos vaqueros y una sudadera de Sandro en color amarillo pastel.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?