prendas de moda

Este pantalón de Zara de punto crochet, cintura alta y corte 'flare' es la mejor inversión de temporada, palabra de Carmen Gimeno

De la nueva colección de Zara, son perfectos para llevar con tops básicos y darle a tu estilo un impulso en clave de tendencia.

Carmen Gimeno con jersey punto Zara
Instagram/@carmen_gimeno
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Los pantalones de Zara que llevarás con todos tus básicos son de cintura alta, corte flare y punto ganchillo.

La tendencia en prendas de ganchillo parece extender su influencia a los meses de otoño, o al menos así lo propone Carmen Gimeno de la mano de Zara. Si hace unos días era Marta Lozano la que enamoraba a todas sus seguidoras de Instagram con su top de ganchillo inspirado en Formentera, hoy Carmen Gimeno vuelve a apostar por la tendencia pero la lleva a su terreno de forma magistral, con un pantalón de Zara con corte flare y cintura alta (ya sabes que esta combinación es la que más favorece a la silueta) que combina con un jersey de punto fino y unas sandalias de cuerda que ya le habíamos visto antes a Vicky Martín Berrocal. ¡Trio de ases!

Para las que quieran darle un respiro a los pantalones vaqueros, esta alternativa de Zara es todo un descubrimiento: son cómodos, bonitos y favorecen mucho a todo tipo de siluetas. Carmen Gimeno los lleva con sandalias y top de punta fino, pero también se pueden llevar con crop tops, en su versión más arriesgada, o con camisas vaqueras (que ya sabes que serán una de las prendas fetiche del próximo otoño, tal y como adelantaba María Pombo con este look).

Pantalón realizado en punto crochet con diseño de tiro alto y cintura elástica, Zara (25,95).

Pantalón Zara
Zara

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?