bicolor

Este pantalón de vestir negro que lleva Rocío Osorno parece carísimo porque sienta como un guante, pero en realidad es de Zara

El look working girl de Zara de Rocío Osorno te hará cambiar el pantalón y la blazer por el chaleco

Rocío Osorno
Instagram @rocio0sorno
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Hay combinaciones que, por muy clásicas que nos parezcan a simple vista, funcionan. Y eso nadie puede discutirlo. Que los conjuntos de pantalón y un blazer son la combinación a la que todas recurrimos cuando tenemos una reunión de trabajo y no sabemos qué ponernos, es cierto, pero hay vida más allá de ellos y Rocío Osorno nos lo ha demostrado. La empresaria ha firmado las escrituras de la compra de un nuevo local para su marca de moda con un look de Zara y de Prada. Y, ojo, que es una gran alternativa para todas esas chicas que no quieren recurrir al clásico dos piezas de americana y pantalón.

Con más de un millón cuatrocientos mil seguidores, Rocío Osorno elige con mimo cada una de las piezas de los conjuntos que publica en su cuenta de Instagram, el mismo que emplea en Rocío Osorno Studio, especializada en vestidos de invitada y de novia y que es todo un éxito. Eso sí, el look que le acabamos de fichar en su Instagram tiene poco que ver con lo que diseña porque Rocío Osorno, a diario, es muy sencilla. Además tiene un don especial para crearnos necesidades con sus fichajes de Lefties, Bershka, Mango y Zara.

Y ha sido precisamente en Zara donde ha encontrado uno de esos pantalones de vestir que, con solo verlos, todas diríamos que es de buena calidad y, ojo, que nada tiene que envidiarle a las piezas que diseñan firmas de alta gama. La influencer escogió un pantalón negro de estilo masculino, con pinzas, de cintura alta y ancho que está a la venta en la web de la firma 25,95€. Lo combinó con un chaleco en el mismo tono, también de Zara, que cuesta 25,95€.

COMPRAR CHALECO

Pantalón de vestir negro y chaleco a juego de Zara

COMPRAR PANTALÓN

Remató el look con una camisa blanca y unos mocasines con plataforma a los que le hemos encontrado un clon en Shein.

SHEIN
D.R.

COMPRAR MOCASINES

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?