Nueva moda

Este otoño llevarás doble americana (Blake Lively dixit)

La actriz Blake Lively nos ha sorprendido con un 'outfit' muy original de terciopelo con doble americana y te lo mostramos

Actualizado el

La actriz norteamericana Blake Lively nos ha sorprendido en su última aparición pública con un estilismo que nos ha llamado mucho la atención. La que interpretaba a Serena en la conocidísima serie 'Gossip Girl' ha apostado por un traje de chaqueta de terciopelo con pantalón acampanado en azul denim y sobre este se ha puesto una segunda chaqueta en color burdeos. Esta era más rígida pero también de terciopelo. Con esto la mujer de Ryan Raynolds ha puesto de moda la doble americana. Una tendencia que, estamos convencidas, veremos mucho por las calles en cuanto bajen las temperaturas. Apuntamos por eso su secreto en nuestra lista de outfits para otoño-invierno.

Blake Lively

Para completar su estilismo, la que fue Vanderwoodsen ha escogido un bolso de mano azul, en el tono del traje, un cinturón marrón y su larga melena ruiba al viento con un encrespado muy natural. Sorprende que la artista no ha llevado top debajo, por lo que muchos medios hacen ya referencia a la arriesgada y seductora apuesta de la de Los Ángeles (California).

Lively ha lucido con su look unos salones sencillos en color beige que casi han pasado desapercibidos. Al igual que lo ha hecho también su discretísimo maquillaje, muy acorde con el estilismo y correcto para cualquier evento casual a la luz del día. La actriz llevaba una piel libre de brillos de apariencia homogénea y un labial natural.

La moda de las superposiciones este otoño es la de la doble americana

Gracias a Blake Lively ahora sabemos que, si este otoño tenemos pensado hacernos con un traje de chaqueta (ya sea para ocasiones especiales como para ir a trabajar) tenemos que escogerlo en un color que sea fácilmente combinable con una chaqueta que vayamos a llevar superpuesta. Porque, si en otras temporadas hablar de superposiciones era sinónimo de llevar capas y capas, ahora, todo se simplifica y lo que parte la pana son las dobles americanas.

Te puede interesar:

Chaquetas tendencias Moda otoño-invierno

Celebrities

Loading...