Visto en redes

Este look de Lady Addict con chaleco de punto naranja de Zara querrás llevarlo ahora y todo el verano

La influencer ha dado en el clavo con este chaleco de punto y en uno de los colores de moda.

Silvia Zamora
Instagram @ladyaddict

Actualizado a

Carla Domínguez
Carla Domínguez

redactora web

Si hay una prenda que no parado de conquistar el armario de nuestras influencers en toda la temporada, ha sido el chaleco de punto. Sin duda, ha sido el protagonista de casi todos los estilismos que hemos visto en las redes. Y este último que ha lucido Silvia Zamora, de Lady Addict, ¡lo necesitas!

Es probable que ya estés pensando en cómo combinarías este chaleco para adaptarlo a tu estilo. La buena noticia es que puedes inspirarte en el look de Lady Addict para llevarlo y triunfar.

La influencer ha querido renovar sus prendas de punto esta temporada, y no se ha podido resistir a lucir un bonito chaleco en uno de los colores que más hemos visto en las pasarelas este año: el naranja. Un color que alegra cualquier look y que además añade un toque muy veraniego al instante. El chaleco de punto es maravilloso y es de Zara.

EL CHALECO DE PUNTO QUE HA CONQUISTADO A LADY ADDICT

Se trata de un chaleco de punto (22,95 €) con botones en la parte central en color naranja. Un chaleco que además cuenta con unos volantes en la parte de los hombros, lo que lo convierte en una prenda muy especial. Y por supuesto, hasta en eventos más formales con sandalias de tacón incluidas, como ha hecho la influencer Lady Addict.

chaleco-de-punto-de-zara
Zara

COMPRAR

Para completar el look, la influencer ha añadido unos jeans estilo ‘mom fit’ en blanco, bolso estilo bandolera en blanco, trench corta en verde, y sandalias de tacón en color dorado.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?