Combinación infalible

Este invierno tu falda midi favorita la llevarás con abrigo largo blanco y los botines tendencia

Emily Ratajkowski tiene clara que esta es la combinación definitiva para seguir llevando falda (y atreverte con un abrigo blanco) en invierno.

Emily Ratajkowski nos da la fórmula para llevar la falda midi en invierno
GTRES
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

La falda midi es un imprescindible en cualquier armario. Es versátil, y podemos llevarlas prácticamente en cualquier ocasión, y con todo tipo de calzado. Pero si realmente estás buscando la manera de llevarla en invierno y conseguir un look de diez, no puedes dejar de ver cómo lo hace Emily Ratajkowski.

Este tipo de faldas, además de combinar con todo, tienen una característica que es responsable de su éxito entre las que más saben de moda, y es que son superfavorecedoras. Si ya hemos aprendido una lección al ver a Gracy Villarreal lucir la suya con las zapatillas New Balance (fórmula que, por cierto, nos apuntamos para este invierno), la propuesta que nos muestra Emily Ratajkowski no se queda atrás, e incluso supera todas nuestras expectativas porque ella tiene clara que estos diseños midi los vas a llevar con dos prendas típicas de la temporada: el abrigo largo (en color blanco, por supuesto) y los botines cowboy.

Y si hay alguien que sepa cómo llevar las prendas más favorecedoras para multiplicar su "efecto", esa es Emily Ratajkowski. ¿Y quién si no? La londinense ya nos mostró cómo llevar el total denim durante los meses más fríos del año y ahora ha sido fotografiada por las calles de Manhattan con su perro, Colombo, y lo ha hecho, como no podía ser de otra manera, con un look de lo más inspirador de cara al invierno y con el que nos desvela la manera de llevar nuestra falda midi favorita también en esta estación.

Emily ha escogido una falda estampada de color azul marino con topitos blancos y la ha llevado con un top cropped de punto y cuello vuelto con el que deja entrever sus envidiables (sí, son envidiables) abdominales. Gracias al tiro alto de la falda y el diseño corto del top consigue un efecto de alargar su figura y sumar visualmente centímetros de altura. Tomamos nota.

Emily Ratajkowski nos da la fórmula para llevar la falda midi en invierno
GTRES

Pero más allá de estas dos prendas, la modelo ha sabido escoger el resto de diseños que completarían su look para convertirlo en uno de matrícula de honor. En concreto, ha llevado un abrigo blanco largo de piel, que tiene un aire boho chic, así como con unas botas negras de estilo cowboy (que siguen siendo tendencia esta temporada) y un bolso cruzado de piel en color marrón.

¿Nos encanta? La verdad es que sí. ¿A qué esperas para sacar todas tus faldas a paseo?

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?