¡Todo al rojo!

Este es el vestido rojo de Zara que Sofía Bono, hermana de Amelia Bono, llevará también en el invierno 2022

Un diseño de la firma de Inditex que triunfó en verano y que ahora vuelve a estar disponible para la temporada de otoño-invierno.

El vestido rojo de Zara que tiene la hermana de Amelia Bono, Sofía Bono, que seguirás llevando durante el invierno 2022
Instagram / @sof_bono
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Amelia Bono es una de las mujeres con más estilo (y más seguidas) de nuestro país. La empresaria tiene el don de fichar las prendas más favorecedoras y versátiles, así como el de conseguir los looks más sofisticados sin necesidad de gastar demasiado. Pues bien, ahora parece que le ha salido una competidora (aunque todo se quedará en familia), hablamos de su hermana pequeña, Sofía Bono, quien seguro derrochará tanto estilo como Amelia.

Han pasado más de 10 años desde que José Bono y Ana Rodríguez se divorciaron, sin embargo todos sus hijos se han mantenido unidos a pesar de esta separación. Amelia, Ana, José y Sofía son los cuatros hijos del matrimonio, pero hoy venimos a hablar de la pequeña de los hermanos.

Sofía Bono llegaba a la familia con solo 7 meses, cuando José y Ana la adoptaron en el año 2001 en Chile, y a pesar de haber vivido siempre alejada del foco mediático, algo nos dice que se convertirá en el nuevo punto de mira de las amantes de la moda.

Durante su adolescencia Sofía estudió fuera de España. De cara a sus estudios superiores, Gran Bretaña fue el país donde la hija pequeña de José Bono empezó la carrera de ADE y, seguidamente, se inscribió en el grado de Diseño de Interiores y Decoración. Y es que, efectivamente, es una apasionada del mundo de la decoración y de la moda. Y, por ello, tenemos claro que la joven nos dará tantas lecciones de estilo como hace su hermana mayor.

¿Recuerdas el vestido rojo de Zara lencero que triunfó este verano? Sí, ese diseño de tirantes con escote cruzado, raja lateral y detalle de falsos botones a tono... Lo tiene Sofía Bono y, ojo, porque este invierno se va a seguir llevando.

Me acuerdo que en cuanto lo vi en la web de la firma de Inditex quise hacerme con él, y menos mal porque tan solo dos días después se había agotado en todas las tallas. Resultó acabar siendo uno de los diseños que más triunfó durante los meses más calurosos del año, y es que es bonito y de lo más favorecedor. Conscientes del éxito de la prenda, desde Zara lo han vuelto a incluir en su stock y ahora mismo está disponible en prácticamente todas las tallas.

Su precio es de 25,95 euros, y aunque creas que es el típico vestido de verano, la realidad es que un vestido satinado no entiende de estaciones. Por supuesto, durante los meses más calurosos la fórmula más ideal para lucirlo era con sandalias (planas o de tacón) pero, ¿cómo llevarlo en invierno? ¡Fácil!

Vestido rojo satinado, de Zara
Zara

(Precio: 25,95 euros). 

COMPRAR

Sin duda alguna, la fórmula más acertada para llevarlo será con botas de caña alta con tacón, alguna chaqueta sofisticada (como puede ser una blazer) y abrigo. Y recuerda: lo seguirás llevando en verano. ¿Se te ocurre una inversión mejor?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?