Tamara Falcó, no solo envidiamos tus zapatos pijos, ahora también queremos tu vestido de Castaño de Indias. Y es que, para qué vamos a negarlo, la influencer ha sido uno de los grandes descubrimientos de los últimos años. Tras su paso por MasterChef Celebrity, la simpatía por la marquesa de Griñón subió como la espuma, tanto o más que sus seguidores y likes en Instagram, donde presume de estilo y buen gusto a la hora de vestir.
Aunque no vamos a negar que si en España hay una reina de corazones (y del estilo) esa es Isabel Preylsler, Tamara Falcó le va pisando los talones. La hija de la socialité y del fallecido marqués de Griñón, marquesado que ya ha heredado, es el nuevo icono de estilo y, como tal, no hay día que no inspire con alguna de las prendas que luce. Esta vez ha sido con el vestido blanco estampado con nido de abeja de la firma Castaño de Indias que ha llevado a la peregrinación junto a unos amigos en la Macrofiesta del Rosario.
Y tal ha sido el boom desde que Tamara Falcó que ha puesto el vestido, que las existencias en la web de la marca española, cuyas colecciones se confeccionan basándose en los tejidos como parte principal del diseño, han volado como por arte de magia. Eso sí, nosotras hemos buscado otros vestidos similares.