¡Alerta tendencia!

Este es el vestido que ha revolucionado Instagram y reduce "cinturita" (¡y hay versión "low cost"!)

Famosas e influencers de moda adoran un vestido de Cult Gaia y nosotras hemos fichado un vestido muy similar por menos de 20 euros.

Actualizado a

Las tendencias de este verano son muchas, pero es cierto que hay una que nos parece muy sexy e ideal para lucir esta temporada. Hablamos de los hombros al descubierto como los que llevaba ayer Rocío Osorno, pero también del diseño cut out. El cut out es una apertura que se hace en la zona de la cintura con el fin de enfocar esta zona, darle protagonismo y al mismo tiempo reducir centímetros. Esta tendencia no es nueva, y hace unos meses se lo vimos a Kaia Gerber a través de una blazer. Un modelo que nos flipó, y que no nos extraña que ahora se haya extrapolado a los vestidos.

Pues bien, parece que ha sido la marca Cult Gaia quien ha decidido diseñar uno de sus vestidos con esta tendencia del cut out, ¡y a triunfado por todo lo alto! Tanto que Instagram se ha llenado de fotos de famosas e influencers de moda con uno de los vestidos que ha realizado con esta tendencia. La influencer de moda Camille Charrière lo ha lucido, pero también la sexy modelo Rosie Huntington-Whiteley.

El vestido de Cult Gaia que ha arrasado en Instagram

El vestido (425 €) es el modelo Serita, y aunque parece que ha sido todo un éxito en color crudo, también está disponible en un tono terracota. El tejido del vestido es de punto, muy similar al efecto de los bañadores de Hunza G, que veíamos hace unos días que también triunfaron entre las celebrities. El toque especial, sin duda, lo aporta el diseño de las aperturas en la cintura, donde desde la marca destacan que se ha hecho especialmente para resaltar esta zona.

vestido de cult gaia
Cult Gaia












Comprar

El vestido similar al de Cult Gaia por menos de 20 euros

Ahora el vestido está en pre-order, y no volverá a estar disponible hasta el 1 de julio. Por eso hemos querido traerte una versión muy similar para que pruebes el efecto cut out. El vestido (18 €) es de Shein y está disponible en varias tallas.

vestido cut out de shein
Shein

Comprar

Te puede interesar:

Instagram Famosos redes sociales Instagramers Influencers Celebrities Vestidos vestidos de verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?