COPIA EL 'LOOK'

Este es el vestido boho que mejor queda con cuñas, palabra de Sara Carbonero

La periodista de Radio Marca encuentra el vestido estampado de estilo boho, de la firma australiana Jaase, que necesitarás vestir los próximos meses.

saracarbonero
@saracarbonero
Rebeca Domènech firma
Rebeca Domènech

Periodista especializada en moda

Actualizado a

La periodista Sara Carbonero nos enseña el que podría ser el vestido de estilo boho de esta primavera/verano 2021 (y es de una firma australiana).

Si existe alguien a quien debamos comprender como un referente del estilo bohemio esa es Sara Carbonero. Con cada uno de sus estilismos nos confirma que basta muy poco para lucir sencilla y elegante a partes iguales. Recientemente la periodista nos ha ofrecido un truco con el que estilizar la figura aún llevando vestido largo y no nos puede haber convencido más.

Desde que Sara Carbonero comenzó a presentar su programa "Que siga el baile" en Radio Marca los atuendos de la manchega no dejan de estar en el punto de mira. En el día de ayer, que entrevistó a la cantante Rozalén, apostó por un vestido boho midi estampado de la firma australiana Jaase con el que soñaría cualquier prescriptora de moda.

Un modelo de estampado de líneas geométricas de rombos,escote en pico, de manga larga y de falda fluida con un estampado distinto en el bajo. Además, se le suma el detalle del lazo en la cintura.

¿Has tomado nota de las alpargatas que te harán ir a la última esta temporada? En InStyle sabemos los modelos made in spain más bonitos y cómodos existentes en el mercado y estamos convencidas de que Sara Carbonero los adoraría.

La periodista ha optado por sumar unas cuñas en color marrón a su vestido de aires setenteros inspirados en la moda hippie del momento. Unos zapatos que se han ganado, con el paso de los años, la etiqueta de EL BÁSICO de la primavera. Este 2021, tenemos a nuestro alcance desde las alternativas más coloridas (y arriesgadas) hasta los modelos de tonalidades básicas.

Sea cuál sea nuestro diseño favorito de alpargatas, encajará a la perfección con este vestido de firma australiana que nos ha propuesto la, también, creadora de contenido. Y si no te convence este estilo de zapatos de verano, aún estás a tiempo de hacerte con unas botas cowboy como las de Sara Carbonero y derrochar estilo allá donde vayas.

¡ESTE ES EL VESTIDO ESTAMPADO DE ESTILO BOHO QUE SARA CARBONERO COMBINA CON CUÑAS ESTA PRIMAVERA!

Jaase
Jaase

MODELO MAXI TESSA KUPENDWA PRINT

Precio: 61,50€

Comprar

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?