En invierno, sin darnos cuenta pecamos de llevar demasiadas prendas en tonos oscuros. Quizás de forma inconsciente, y en cierto modo por el tiempo (bajan las temperaturas y llueve constantemente) evitamos los colores claros. Pues bien, con el paso de las temporadas, nos hemos dado cuenta que es todo un error. Los tonos claros, como el blanco, que antes asociábamos a estaciones del año concretas como el verano o la primavera, han invadido también nuestro armario de otoño-invierno. Prueba de ello, es como muchas influencers no paran de enseñarnos ‘look’ en tonos marrones o crudos como Amelia Bono o Grace Villarreal. Esta última influencer es quien nos ha enseñado a través de sus stories uno de los vestidos más exitosos de Pull & Bear.
Y es que el vestido blanco que ha enamorado a Grace, y a más mujeres, lo tiene todo para convertirse en uno de los más deseados. Por eso, no nos extraña para nada que quede muy poco stock en algunas tallas. Un vestido mini de aires románticos con bordados en el pecho y en las mangas. Además cuenta con uno de los cuellos más favorecedores, el perkins. Un diseño de cuello que es muy tendencia, y que hemos visto también en otras prendas del mismo estilo como las blusas.
Pull & Bear
Para completar el ‘look’ y añadirle un toque más invernal, la influencer ha incorporado un jersey con escote en pico en tonos crudos ideal. Un buen truco, por si donde vives ahora mismo está haciendo bastante frío y quieres llevar este vestido de una forma más abrigada. Tampoco hemos podido obviar las botas tan bonitas que ha llevado la influencer y que añade un toque más boho al ‘look’. En concreto, las botas que ha llevado Grace son de una marca sueca llamada Vagabond.