Estampado

Este es el vestido de Asos de DIOSA que Ana Moya Calzado ha comprado en las rebajas de 2022 y que sienta genial con botines de suela track

Ana Moya es de esas chicas que compra en rebajas con visión de futuro y su vestido estampado con colores vibrantes es perfecto para primavera.

Ana Moya Calzado, en una de sus fotos de Instagram
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Que los tacones son un acierto seguro, que estilizan, que nos hacen unas piernas mucho más largas y que nos vemos muy atractivas con ellos es una realidad como que mañana amanecerá y saldrá el sol, sin embargo, para qué vamos a engañarnos, no son el calzado más cómodo. Ni para ir a la oficina, la universidad y mucho menos para salir de fiesta, sin embargo, hay una alternativa y Ana Moya Calzado nos lo acaba de dejar claro con su look del pasado fin de semana. La modelo ha combinado un vestido (VESTIDAZO, para ser más precisas) de Asos con una botas de suela track.

Pero, ojo, si por algo nos ha gustado su look es porque:

  • El vestido está rebajado. Ana Moya salió el fin de semana con un vestido midi multicolor cruzado en la parte delantera, ideal para estilizar la figura, con estampado abstracto. Se trata de un diseño de la firma John Zack que está a la venta en Asos por 35,99 €, un 42% menos de su precio inicial, cuando costaba 62,99€.
  • Una buena compra de cara a la primavera. Acabamos de iniciar 2022, es cierto, pero cuando nos queramos dar cuenta ya estaremos en marzo y los días empezarán a ser más largos, habrá más sol y querremos añadir prendas con mucho color a nuestro armario. Ana Moya es de esas chicas que compra en rebajas con visión de futuro y su vestido estampado con colores vibrantes es perfecto para primavera.
  • La forma en la que lo ha combinado. Lo más fácil hubiera sido lucirlo con unos salones negros o unas sandalias de pulsera, sin embargo, Ana Moya ha querido marcar la diferencia con su elección y ha apostado por unas botas planas. De suela track en verde, sus botines negros son una gran idea para ir cómoda y derrochar estilo.
Vestido estampado de Asos

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?