Colores prohibidos

Este es el único color que Kate Middleton no usa en sus estilismos

¿Qué le ha hecho el color naranja a Kate Middleton? Nos hemos dado cuenta de que es el único tono que la 'royal' británica no ha usado hasta la fecha. ¿Por qué?

Actualizado el

Es el color de Halloween, los cítricos y el segundo mejor sabor de los refrescos. Además el naranja nos recuerda a un caluroso día de verano, a las chimeneas encendidas en el invierno y los colores vibrantes de las colecciones de moda más arriesgadas hasta la fecha. Además, según el artículo de psicología del color y sobre qué dicen los colores que usas a la hora de vestir sobre tu personalidad, en él se explicaba que las personas que suelen vestir con esta tonalidad denotan aventura, felicidad y calidez, que, sin duda alguna... ¡son atributos positivos y atractivos!

Kate Middleton color naranja

Pero aunque es cierto que Kate Middleton es conocida por sus looks llenos de colores y estampados, dentro de estos hay una excepción: sí, el naranja es el único color que no le gusta a la royal británica. Después de que una importante revista de moda australiana hiciese un exhaustivo estudio de las fotos de Kate desde que es miembro de la realeza británica, notaron que durante sus 8 años como duquesa de Cambridge, Middleton ha usado de todo, desde azules eléctricos hasta rosados ​​magenta, pero nunca jamás ha vestido de color naranja.

Aunque la royal ha estado muy cerca de usar un naranja puro en uno de sus looks. Pero para tener constancia de ello nos tenemos que trasladar al año 2013, cuando llevó entre un tono rosa coral y naranja melocotón durante un breve y fugaz momento antes de NO querer vestirlo más y de no incluirlo en su icónico fondo de armario de duquesa.

Kate Middleton color naranja look 2013

Claramente, en lo que respecta a Kate Middleton, "el naranja no es el nuevo negro". Pero bueno, al menos conocemos a un miembro de la realeza británica que no se resiste a darle un poco de amor a esta tonalidad tan favorecedora. Y ella solo podía ser La Reina de Inglaterra.

Reina de Inglaterra color naranja

Te puede interesar:

looks de moda Colores de moda

Celebrities

Loading...