Trucos 'beauty'

Este es el peinado estrella de María Pombo para un típico 'bad hair day'

La 'influencer' María Pombo nos ha demostrado cuál es el peinado ideal cuando tienes el típico 'bad hair day': el moño desecho. Y tenemos varias opciones más.

María Pombo
Instagram @mariapombo

Actualizado a

Si te has levantado con la piel reluciente pero con el cabello imposible de domar, sabemos cuál puede ser el peinado ideal para el día de los Reyes Magos de Oriente (o para cualquier momento del año): el moño desecho. Ha aparecido en multitud de grandes desfiles a lo largo de estas últimas temporadas, en importantes campañas publicitarias, en el 'street style' internacional e incluso en el repertorio de belleza de algunas de nuestras 'influencers' favoritas.

Por eso no nos extraña que sea la opción estrella de María Pombo para el típico 'bad hair day'. Un recogido muy 'millennial' e instagrameable que ya ha arrasado entre las que más saben de moda y belleza y que hoy hemos fichado en la cuenta de Instagram de la recién mamá del pequeño Martín.

A simple vista puede parecer muy sencillo de hacer en un par de minutos, pero ciertamente tiene truco y maña. Y efectivamente, casi nunca te saldrá de la misma forma. Ahí reside la magia de este moño desecho que puedes improvisar en el baño de la oficina, en el coche o incluso en el espejo del portal de casa.

Como bien dijo una vez María a través de sus stories en Instagram "si lo piensas mucho, no sale". Por eso la clave para que quede efecto efortless es que a la hora de ponerte manos a la obra, tengas en mente que el peinado será para estar por casa antes que para esa cita romántica que tanto esperabas.

Pero si no te convence ésta idea, te proponemos otros tipos de moños desechos vistos durante las semanas de la moda de París que puedes crear como si fueras una experta en un abrir y cerrar de ojos.

 

1-5
Alexandra Pereira con moño

1 / 5

Afrancesado

Alexandra Pereira con moño bajo, tirante y al estilo afrancesado. 

moño-alto-desenfadado

2 / 5

Desenfadado

Este moño alto desenfadado eclipsó en el desfile de Fendi. 

cortes-de-pelo-con-flequillo-moño

3 / 5

Con flequillo

¿Combinar el flequillo con moño? Sí, es posible y queda maravillosamente. 

Matilda Djerf

4 / 5

Estética noventera

Si quieres inspirarte en los 'looks' de tu madre, copia la versión noventera de Matilda Djerf con una pinza grandes de pelo. 

Instagram @matildadjerf
moño

5 / 5

Romántico

Esta opción romántica reinó sobre la pasarela de un desfile en la semana de la moda. 

Te puede interesar:

Peinados tendencias pelo Pelo rubio Moños

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?