LO VEO, LO QUIERO

Este es el pantalón 'wide leg' de Pull & Bear con 'efecto piel' favorito de las influencers

Marta Vidaurreta apuesta por un pantalón de Pull&Bear que estiliza y está a la moda: el de corte campana y cintura alta de Pull&Bear en 'efecto piel'. Una buena compra.

Actualizado a

Marta Vidaurreta/Instagram
Instagram/@martavidaurreta

Está claro que con un conjunto de chándal puedes apañarte un look, como nos ha demostrado Dulceida y que no hacen falta prendas especiales para montarte un look de Nochebuena digno de influencer, pero tampoco vamos a negar que hay ciertas prendas que es verlas y enamorarnos. Como el pantalón de corte wide leg, esto es: con cintura alta y pernera ancha, perfecto para alargar piernas y que sienta bien a TODAS las siluetas, que Marta Vidaurreta ha encontrado en Pull&Bear.

Porque no solo es un pantalón que favorece a cualquier cuerpo, también está hecho con uno de los tejidos de moda de la temporada: el de 'efecto piel', perfecto para llevar con jerseys, sudaderas y camisas. Un autentico comodín de moda al que seguro le darás muy buen uso durante toda la temporada de invierno de 2021. Mira qué bien queda.

Marta Vidaurreta combina el pantalón 'efecto piel' más bonito de Pull&Bear con unos botines de piel en color beige y una gabardina a tono, un truco de estilo para ponerle algo de colorido a un look donde el negro es el que articula el estilo. Así, el pantalón combina en tono con el top que lleva Marta, con detalles transparentes y un bonito bolso bandolera. Un perfecto look de invierno.

Si a ti también te ha gustado el pantalón de corte flare en tejido efecto piel de color negro, con cintura con trabillas y cierre de botón y cremallera, ahora puede ser tuyo por 25,99 euros. Además, está disponible en varias tallas. ¡Súper!

Pantalón Pull&Bear
Pull&Bear

COMPRAR

Te puede interesar:

Pantalones Prendas Influencers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?