MIX & MATCH

Este es el mix de baño ganador de Blanca Suárez (y sabemos dónde conseguirlo)

Estampado floral y color block son las claves con las que la actriz se apunta a la tendencia.

Actualizado a

blanca
Gtres

¿Aburrida de un look monotemático en tu bikini? Blanca Suárez recupera la tendencia mix & match. Combina y vencerás, es el lema de la actriz para lanzarse al mar. Blanca combina un bikini que mezcla el color block con el estampado floral, dos de las claves de la temporada e imprescindibles para llevar en la maleta.

El de ella es un coordinado de Women'Secret que ha lanzado una colección llamada Find your one (encuentra el tuyo), de piezas intercambiables que maximizan el rendimiento de tu ropa de baño. Además, la línea integra diferentes siluetas para sentar bien a todos los tipos de cuerpo. El denominador común a todos ellos son los prints vegetales con una paleta vibrante protagonizada por fucsias, naranjas, turquesas y azules que pretenden llenar de optimismo los outfits playeros.

Para realzar su silueta, Blanca ha elegido un bikini halter con flores naranjas que puedes conseguir a la mitad del precio original (12,99 €) y un culotte mostaza (10,99 €). Aunque la colección está de rebajas ¡todavía quedan existencias!

Bikini halter
Women'Secret

La celebrity es también una experta en redes y sabe lo que necesita un outfit para sumar likes. Por eso ha optado por una paleta cálida de colores saturados que atrapan al ojo en la pantalla. Para completar el look y evitar que el estilo caiga en tópicos, ella añade un sombrero de rafia de silueta masculina ligeramente oversize. "Si algo voy descubriendo en la vida es que para ser feliz tienes que hacer tu propio cóctel de opciones-elecciones, sólo las que a ti te hagan sonreír, dice Blanca en su cuenta de Instagram. ¿Estás preparada para hacer la tuya?

Te puede interesar:

Bikini Verano 2019 Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?