Prendas de invierno

Este es el jersey multicolor de Mango que ha conquistado a Paula Echevarría

La celebritie Paula Echevarría ha lucido una de las prendas más famosas de esta temporada, el jersey tipo poncho de colores de Mango y lo ha combinado con 'jeans' y abrigo de Stradivarius.

Paula Echevarría
Instagram @pau_eche

Actualizado a

María Palma
María Palma

Redactora web

Si estás cansada de llevar el típico jersey de cuello alto este invierno, ficha la próxima prenda que revolucionará tu armario estos próximos meses. No es ningún secreto que la moda es cíclica, por esta razón no nos extraña que la industria recupere piezas que fueron virales años atrás. La última que se ha convertido en la más buscada entre las prescriptoras de estilo es el poncho.

Sí, así es. El clásico jersey tipo poncho que has llevado durante tu infancia y compartías con tu hermana pequeña, ha regresado a nuestras vidas y se convierte en la alternativa perfecta para cuando no sabes qué ponerte. Y sí, sorprendentemente ya sabemos cuál será el modelo favorito gracias a una de nuestras 'influencers' favoritas, Paula Echevarría.

Nos hemos enamorado del último 'look' que ha lucido la 'celebritie' asturiana. Y por supuesto la pieza central ha sido nada más ni menos que el poncho multicolor de punto grueso de la nueva colección de Mango que únicamente podrás comprar de forma exclusiva en su web y que lo ha combinado con una camiseta blanca básica y de manga larga de Primark.

Jersey tipo poncho de Mango
Mango

Comprar

Si ayer Paula nos demostraba cómo añadir un abrigo gris de Primark a un conjunto básico para cualquier día de la semana, hoy lo hace con uno en tono crudo de paño con solapas amplias, bolsillos frontales y botones en contraste de Stradivarius ¡que está rebajado al 50!

Abrigo de Mango
Mango

Comprar

Para completar el 'look' se ha enfundado en unos vaqueros pitillos elásticos y de tiro medio de Stradivarius que ya ha llevado en otras ocasiones como hizo con el abrigo tipo capa de cuadros de Tommy Hilfiger. Y en sus pies ha optado por las famosas zapatillas de caña alta con el icónico estampado Oblique de Dior, uno de los objetos más deseados de los últimos meses y que ya no están disponibles en su página web.

vaqueros-pitillos-de-stradivarius
Stradivarius

Comprar

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?