Lo veo, lo quiero

Este es el bikini tendencia del verano 2021 para las chicas con curvas, palabra de Nathy Peluso

La cantante nos ha dado una pista de cuál será el bikini que lleves este verano.

nathy-peluso-bikinis
Gtres
Carla Domínguez
Carla Domínguez

Redactora web

Actualizado a

Quizás te pueda parecer pronto hablar de bikinis, pero tras la Semana Santa, creo que ya toca ponerse en “modo verano” al menos mentalmente. Aunque estamos inmersas en la primavera, hay que ir haciendo poco a poco las adquisiciones de verano. Y no es que lo digamos nosotras. En cierto modo, la culpa la tienen las influencers y celebrities que nos hacen soñar constantemente con el verano. ¿La última? Nuestra querida Nathy Peluso.

La artista argentina ha subido una foto a su perfil de Instagram con un bikini que todas podríamos usar este verano. Y es que como ya te comentábamos hace poco, los bikinis con la braguita estrecha (tal y como se usaban en los 70) se llevan. Los vemos por todos lados, y Nathy Peluso ha fichado la versión que más le favorece a las chicas con curvas. Se trata de un bikini en color violeta que ha causado furor entre sus seguidores.

Las razones por las que el bikini de Nathy Peluso triunfará este verano

  • Su color. Fue uno de los colores más potentes el año pasado, y este verano, volverá a estar muy presente. Favorece a las morenas.
  • El toque sexy. La braguita con doble tira, además de ser superfavorecedora, nos parece muy sexy. Es un bikini muy a lo ‘Kardashian’.
  • Opciones asequibles. Aunque desconocemos cuál es la marca del bikini que ha llevado Nathy, ya hay varias opciones en la red similares y a buen precio.
  • Sienta bien a las chicas con curvas. La doble tira es sexy y además potencia la zona de las caderas, algo que ¡nos encanta!

Nosotras hemos fichado una opción similar a la que ha estrenado Nathy. Un bikini asequible disponible en la web de Nak-ed, que además de estar en color negro, también podemos encontrarlo en naranja.

bikini-naked-doble-tira
Na-kd

Top de bikini en negro (14,95 €)

COMPRAR

Braguita de bikini con doble tira (10,95 €)

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?