¡Fíchalo!

Este es el anorak todo terreno de Paula Echevarría (y tenemos clon de Mango)

La 'celebritie' Paula Echevarría ha apostado, a los pies del mar asturiano, por la prenda clásica del invierno: el anorak acolchado con capucha de pelo.

Actualizado a

Paula Echevarría
Instagram @pau_eche

Si hace unos días Paula Echevarría posaba bajo el árbol de navidad de su casa madrileña con una divertida sudadera de Lefties, hoy nos regala otra fotografía en un rincón (y con un 'look') muy especial. Como si fuera una postal navideña y a los pies del mar asturiano, nuestra 'celebritie' favorita nos ha dejado una imagen feliz y entrañable publicada en su perfil de Instagram que nos desvela que está viviendo unas Navidades muy familiares.

Enfundada en un cómodo conjunto deportivo que puedes copiar hoy mismo, ha demostrado que la prenda clave que no puede faltar en tu repertorio estilístico de estos días invernales es el anorak de plumas. Cuando las bajas temperaturas llegan a la ciudad (y más si vives en un lugar húmedo como Candás), no olvides hacerte con ésta pieza indispensable que sin lugar a dudas te salvará de muchos resfriados, palabra de Echevarría.

No es la primera vez que luce unos pantalones tipo leggings, hace unas semanas nos desveló cuál es su modelo favorito efecto cuero de Primark, pero hoy apuesta por un estilo mucho más deportivo. Su sencillo 'look' está compuesto por los clásicos leggings ceñidos a conjunto de una sudadera básica en tono rosa oscuro, sin olvidar las sneakers de Adidas perfectas para dar un paseo mañanero a la orilla del mar.

Pero la pieza estrella de este 'outfit' todoterreno es nada más ni menos que el anorak de plumas con capucha ¡y que ya no puede abrocharse por su avanzado estado de embarazo! Tenemos el clon ideal de Mango que necesitas esta temporada de invierno y con el que podrás hacerte hoy mismo.

Anorak Mango
Mango

Comprar

El tejido acolchado es una de las tendencias más punteras de estos meses y éste abrigo de plumas se convertirá en tu aliado estilístico más fiel ¡no querrás dejar de llevarlo! El diseño 'low-cost' de corte medio en tono negro y resistente al agua, está confeccionado con mezcla de poliéster reciclado y la capucha tiene el detalle del pelo sintético en contraste. ¡No dudes en hacerte con él!

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias Abrigos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?