Visto en redes

Este es el abrigo todoterreno de Pull & Bear que ha llevado Marta Vidaurreta

La joven creadora de contenido Marta Vidaurreta, ha apostado por el abrigo beige más bonito de la nueva colección de Pull & Bear.

Marta Vidaurreta
Instagram @martavidaurreta
María Palma
María Palma

Redactora web

Actualizado a

Aunque los plumíferos se han convertido en la prenda de abrigo predilecto del invierno y en el mejor aliado para las nevadas sorpresas, los de corte clásico y de paño siguen siendo la opción más acertada y elegante para cualquier día de la temporada. ¿Estás preparada para conocer el nuevo fichaje?

Si hace unos días la 'influencer' Marta Vidaurreta nos demostraba que los vaqueros favoritos de Cristina Aguilera y Jennifer López han vuelto al ruedo fashionista, hoy nos demuestra que el abrigo largo de toda la vida es la prenda de fondo de armario que debes de tener siempre a mano. Sí, para esos 'por si acaso' que pueden llegar cuando menos lo esperas.

Marta Vidaurreta
Instagram @martavidaurreta

La joven estudiante de química se ha enfundado este viernes, el último del mes de enero, en un diseño de punto en tono beige con grandes bolsillos frontales y cuello con solapa de la nueva colección de Pull & Bear.

Y sí, en su página web está disponible en más tonalidades, pero este en concreto (además de bonito) es el comodín perfecto para cuando no sabes qué ponerte porque combina con casi todas las prendas que puedes tener en el vestidor.

Abrigo de Pull & Bear
Pull & Bear

Comprar

Ha añadido un jersey con estampado de rombos de inspiración vintage. Es el modelo Carlton de Mypeeptoes (la firma de la empresaria y periodista de moda Paula Ordovás) está confeccionado en punto fino con los hombros caídos creando así una imagen muy sofisticada y ya está agotado en la web.

Jersey de Mypeeptoes
Mypeeptoes

Comprar

Hace más de un mes que vimos a Marta lucir este mismo jersey pero en esa ocasión con una pieza de Scalpers, un trench. Ahora ha completado el 'outfit' todoterreno con unos pantalones en color crema y de corte 'flare' y unos botines de herraje acordonados de la firma española Brownie (¡ella le ha cambiado los cordones a unos negros!) con suela de goma.

Botines de Brownie
Brownie

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?