Lo veo, lo quiero

Este chaleco de flores de María Fernández-Rubíes es TAN ideal que conseguirá alegrar todos tus vestidos de punto

Y ya lo hemos comprobado hoy cuando lo ha lucido la influencer española.

maria-fernandez-rubies-pijamas
@thearecom

Actualizado a

Carla Domínguez
Carla Domínguez

Redactora web

El chaleco de flores acolchado ha sido una de esas prendas inesperadas que está llenando el street style, y parte de nuestro feed de Instagram. Y no es de extrañar. Ya vimos este chaleco sobre las pasarelas, y también en formato chaqueta, en las colecciones de invierno de 2021 de Isabel Marant. Sin embargo, parece que esta prenda ya ha cogido la delantera y se está convirtiendo en uno de los básicos de la primavera.

Aunque ya sabemos que los chalecos no son una tendencia nueva, esta temporada han cogido mucho protagonismo. Quizás por su estampado floral, o porque nos apetece nuevas prendas más coloridas. Lo que sí está claro es que estos chalecos florales funciona muy bien con casi todo el armario. Ya sea un combo clásico de camiseta blanca y vaqueros, como un vestido de punto. Y así lo ha estrenado ya María Fernández-Rubíes.

La influencer madrileña no se ha podido resistir a llevar el chaleco de flores del momento acompañado por un vestido largo de punto en tono tostado. El chaleco de flores que ha llevado la influencer es de Vest (@vestbrand), una firma española que nació justo en abril de 2020 y que está liderada por María, de 27 años.

chaleco-flores-vest-brand
@vestbrand

COMPRAR

El chaleco que ha estrenado María no está en la web, pero si hay opciones similares. También se puede diseñar el chaleco y hacerlo con los patrones que más nos gusten. ¡Un lujo!

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?