Gtres
La moda puede ser una herramienta perfecta para sentirnos mejor en nuestra piel. Aunque sabemos que muchas veces puede ser la causante de algún bajón tras una tarde de shopping, lo cierto es que si conoces bien la forma de tu cuerpo, es fácil saber qué le sienta mejor y los trucos para sacarle el máximo partido.
Hace tres temporadas que las asimetrías comenzaron a ser tendencia. Prada, Louis Vuitton, Saint Laurent... Muchas pasarelas incluyeron piezas asimétricas en sus propuestas de temporada. Al igual que ellas, 'fashionistas' e 'influencers' adoptaron esta tendencia arquitectónica en un abrir y cerrar de ojos. Pero no ha sido hasta este mismo verano cuando las asimetrías se han instalado por completo en nuestros armarios. Y, para qué engañarnos, ¡nos encantan!
No solo por la frescura de sus patrones, también son estupendas para aligerar las temperaturas veraniegas, y lo que es mejor: ¡pueden ayudarnos a ESTILIZAR la silueta! Si no, que se lo pregunten a nuestra modelo 'curvy' favorita (con permiso de Lorena Durán), Ashley Graham.
Desde que la estadounidense ha descubierto el discreto encanto de la asimetría, es raro el estilismo en el que no las incorpore. Día, noche, de picnic improvisado o fiestón. Graham es fiel a la tendencia.
Ahora descubre con qué tipo de prendas puedes hacer que tu figura gane centímetros y pierda alguna talla. ¿Magia? No: MODA.