compras virales

Estas son las medias negras de Calzedonia para el invierno 2022 que se han agotado en solo 24 horas

Pertenecen a la colaboración de la firma de lencería y 'homewear' con La Vecina Rubia y es tan bonita que solo vas a querer llevar faldas este invierno.

Medias negras
Imaxtree
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Estas medias negras de Calzedonia se están agotando sin parar (y son en colaboración con La Vecina Rubia).

Las medias negras han vuelto con fuerza a nuestras vidas y a nuestros estilismos, tras un tiempo desterradas del guardarropa de las expertas de moda (ya sabes eso de que las francesas NUNCA llevan medias) ahora este complemento indispensable para las que aman las faldas y vestidos incluso en invierno (y aquí hacemos un guiño a Paula Echevarría) se cuela de nuevo en nuestro calendario de moda. No nos extraña que este modelo de Calzedonia en colaboración con La Vecina Rubia se haya agotado en, tan solo, 24 horas.

La colección de La Vecina Rubia y Calzedonia está compuesta por nueve diseños diferentes de medias y calcetines con diseños tan especiales que serán capaces de transformar hasta el look más sencillo en un lookazo. Además, si eres fan de La Vecina Rubia, podrás ver las frases más icónicas de la influencer anónima estampadas en las medias y calcetines. Entre nuestros modelos favoritos están las medias negras con print de corazones y las de plumeti con costura trasera.

La acogida de esta colaboración ha sido TAN buena que cuando salió a la venta el pasado lunes muchos modelos de medias negras se agotaron en tan solo 24 horas, entre los que estaba el modelo de corazones del que te hemos hablado. Si te han gustado tanto como a nosotras, no te preocupes porque vuelven a estar disponibles en la web a un precio muy asequible. ¡Un básico de la temporada otoño/invierno!

Medias negras con print de corazones, (9,95) euros

Medias Calzedonia
Calzedonia

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?