TENDENCIAS INTERNACIONALES

Estas son las chanclas de piscina que Katie Holmes lleva, como nadie, con peto vaquero

Son la clave del estilo effortless de la actriz

KATIE HOLMES TOP MULTIPOSICIÓN
Instagram / @katieholmes
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Las alpargatas son las reinas del verano porque al igual que las llevan las chicas que veranean por Ibiza, las eligen las invitadas que más disfrutan bailando en las bodas, pero es justo decir que en 2022 están teniendo una competencia clara: las chanclas de piscina.

Hemos visto a las chicas más pijas llevarlas con sus vestidos boho en viajes internacionales e incluso con pantalones de traje cuando han tenido que volver a la oficina y por eso sabemos que son merecedoras de tener una mención de honor en este verano. Sí, estoy de acuerdo que no se pueden llevar a una boda, pero amiga... no todos los días vas a celebrar el amor y luces como si acudieses a una alfombra roja. Así que para esos días que quieres ir comfyy seguir a la moda, tus aliadas son las chanclas de piscina.

Puede que todavía dudes de lo que pueden hacer estas chanclas por tu look, a pesar de que lo ha demostrado incluso Alexandra Pereira en su vida en Dubai, pero después de enseñarte quién se ha unido a llevarlas, no vas a tardar en hacerte definitivamente con unas y disfrutarlas todo el verano. ¿Quieres saber quién te va a convencer? Ni más ni menos que la actriz internacional y reina de las alfombras rojas ¡Katie Holmes!

El street style de las celebrities de Hollywood nos dejan la mejor inspiración para vestir cada día desde hace años y cuando no existían las redes sociales, era todo lo que podíamos ver de moda fuera de la pasarela, por eso no debemos perder la costumbre de hacer un repaso de estas imágenes robadas en el día a día del famoseo internacional. Y gracias a esta costumbre millenial hemos descubierto la que será tu próxima compra: las chanclas de Nike, en negro y dorado que se combinan a la perfección con un peto oversize y camiseta blanca. Palabra de Katie.

Katie Holmes con chanclas de nike y peto vaquero
DR

El estilo de Katie Holmes en su día a día es muy relajado y en alguna ocasión ha declarado que sus prendas favoritas son las camisetas vintage que tiene en el vestidor y es con las que más se identifica pero en esta ocasión las ha dejado en casa y se ha decantado por una combinación igual de effortlessque combina un peto vaquero verde menta de Dickies, con un top ceñido blanco, bolso rojo ¡y las chanclas que nos han enloquecido!

¿Marca? Nike. ¿Color? Negro y dorado. ¿Cómo llevarlas? ¡Como tú quieras porque la mezcla de Holmes deja muy claro que este modelo de chancla acepta cualquier prenda y color! Por eso hemos hecho una búsqueda intensa para dar con las que ella ha llevado, sus versiones más parecidas y una alternativa en blanco.

CHANCLAS NEGRAS CON PURPURINA DE NIKE
NIKE

CHANCLAS NEGRAS CON PURPURINA DE NIKE

PRECIO (36,11 EUROS)

COMPRAR

CHANCLAS NEGRAS Y DORADAS DE NIKE
NIKE

CHANCLAS NEGRAS Y DORADAS DE NIKE

PRECIO (28,50 EUROS)

COMPRAR

CHANCLAS MOSTAZA DE NIKE
NIKE

CHANCLAS MOSTAZA DE NIKE

PRECIO (29,95 EUROS)

COMPRAR

CHANCLAS BLANCAS DE NIKE
NIKE

CHANCLAS BLANCAS DE NIKE

PRECIO (29,90 EUROS)

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?