DISEÑOS ESPECIALES

Esta influencer española tiene EL VESTIDO tendencia del verano (y el más cómodo)

Descubre el vestido que no querrás dejar de llevar en cuanto suban las temperaturas. Sofía Paramio nos da las claves de estilo para lucir elegantes, sofisticadas y cómodas esta primavera/verano 2021.

Sofia Paramio
@sofiaparamio
Rebeca Domènech firma
Rebeca Domènech

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Sofía Paramio, una de las creadoras de contenido españolas del momento, tiene el vestido que será tendencia este próximo verano (y es de lo más cómodo).

Si eres una loca de las tendencias, seguramente sabrás quién es Sofía Paramio, la influencer española que está en auge. Es periodista de profesión y, tras ser editora de algunas de las revistas de moda más relevantes de nuestro país, se encuentra labrando un futuro acercando su agencia de comunicación, All About Management, a su comunidad de seguidores. Para definir el estilo de esta creadora de contenido se necesitan palabras como elegancia, sofisticación y sencillez. Así es ella y así son las prendas que colecciona en su armario. Como este vestido naranja holgado de la firma Sleeper (@daily_sleeper) que, sin lugar a dudas, es perfecto para la estación que iniciamos.

Recientemente hemos hablado de lo incapaces que somos cuando se trata de dejar atrás los vaqueros -aún odiándolos- al subir las temperaturas. Y aunque la mayoría de nosotras coincidimos al considerar que el dénim es un tejido muy necesario (y básico) en nuestro vestidor, no podemos no fijarnos en el look que nos presentó hace apenas unos días Sofía Paramio. Porque de algo estamos seguras: se volverá tendencia (y uno de nuestros diseños favoritos) en cuanto se mantenga el buen tiempo. ¿Cómo combinarlo? Ayer también mencionábamos las sandalias de la modelo Sandra Gago y lo bien que las lucía con jeans blancos por Marbella. Y aunque seguimos opinando lo mismo, sabemos que aunarían a la perfección con este vestido de lino con el que nos ha enamorado -una vez más- la influencer española.

Se trata de una pieza especial por los detalles que la componen: las mangas y el escote se fijan con una banda elástica suave para que la prenda pueda ser vestida de dos formas distintas: con las mangas por debajo de los hombros o abotonarse por encima de los mismos. Además, el vestido cuenta con un pequeño volante en el bajo que le otorga personalidad.

Sofia Paramio
@sofiaparamio

¡HAZTE CON EL VESTIDO DE LINO EN NARANJA DE LA 'INFLUENCER' ESPAÑOLA SOFÍA PARAMIO!

SLEEPER
@daily_sleeper

Precio: 210€ (250$)

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?