DISEÑOS ESPECIALES

Esta firma portuguesa hace los zapatos de tacón destalonados más bonitos de la primavera, y Tamara Falcó lo sabe

La marquesa de Griñón sabe qué zapatos de tacón no dejará de vestir esta nueva temporada. Son de la firma Luis Onore y aúnan a la perfección con los vaqueros de pernera ancha (que son máxima tendencia).

tamara falcó
@tamara_falco
Rebeca Domènech firma
Rebeca Domènech

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Tamara Falcó nos ha descubierto una firma de zapatos portuguesa, Luis Onofre, que aúna comodidad, diseño y tendencia.

Cuando se asoma el buen tiempo nuestras queridas influencers comienzan a enseñarnos sus propuestas más fashion para hacer frente a la nueva temporada con estilo. Las hermanas Villarreal nos han robado el corazón recientemente con apuestas totalmente distintas. Por su parte, Grace Villarreal se adelantó a la nueva estación con unos Mary-Jane pastel y, Melissa Villarreal sorprendió con el combo perfecto compuesto por una chaqueta de piel, unos pantalones fluidos con abertura lateral y unos mocasines blancos de Uterqüe. Tamara Falcó también demostró las ganas que tiene de los primeros rayos de sol ayer en El Hormiguero, programa del que es ya colaboradora habitual, vistiendo unos zapatos de tacón de la firma portuguesa Luis Onofre.

La marquesa de Griñón nos volvió a dar una lección de estilo con un atuendo de lo más primaveral. Una combinación compuesta por un top canalé en rojo de Molly Bracken, unos vaqueros culotte de S.O.S jeans y los zapatos de tacón destalonados de piel en nude acharolada. Tres diseños que evocan ya al buen tiempo. No es la primavera vez que vemos a Tamara Falcó con el combo de vaqueros + zapatos de tacón y es que la estética de estos dénim de pernera ancha lleva conquistando desde hace ya algún tiempo a las insiders. ¿El porqué? Favorecen más que ninguno, alargan las piernas visualmente y realzan la silueta tengas el cuerpo que tengas.

Tamara Falcó
@tamara_falco

¡HAZTE CON LOS ZAPATOS DE TACÓN DESTALONADOS DE TAMARA FALCÓ!

El modelo de zapato de tacón que viste la marquesa de Griñón es el ATRANI NUDE de Luis Onofre y tienen un coste de 273€.

Luis Onofre
Luis Onofre

Comprar

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?