Combo perfecto
CONTENIDO PATROCINADO

Celebrities Paula Echevarría

Esta es la sudadera que, según Paula Echevarría, mejor queda con pantalones vaqueros pitillos

La influencer ha despedido el año rodeada de su familia y muy conjuntados. Tanto su pareja Miguel Torres como sus hijos Daniela y Miki lucieron la misma sudadera.

Paula Echevarría tiene las botas de Mango que mejor quedan con jeans rectos
Instagram / @pau_eche

El estilo comfy ha marcado el 2021 y, según lo que hemos visto en las pasarelas y en el último look de Paula Echevarría, lo seguirá haciendo en los próximos meses. Y la sudadera es su prenda estrella. Paula Echevarría lo tiene muy claro, tanto que para despedir el 2021 se vistió a juego con su pareja Miguel Torres y sus hijos Daniela y Miguel con el mismo modelo de la firma Anitials, en la que también han confiado otras influencers españolas como María Pombo o María Fernández-Rubíes.

La sudadera es una prenda de fondo de armario, pero no del fondo de armario exclusivo para ir al gimnasio, sino del general. Lo que ocurre con esta prenda es algo realmente curioso, similar a lo que estamos viviendo con el mundo zapatillas deportivas, que tan bien se están reinterpretando. Y es que, aunque hay infinidad de diseños y también bebe de las tendencias, sigue manteniendo un estilo propio y aunque se actualiza, se mantienen dentro de sus propios códigos. Una prenda para looks cómodos y con personalidad, pero que depende de cómo la combines es capaz de ser la protagonista del look más chic y sofisticado para cualquier ocasión especial.

Este año, sin lugar a dudas, ha sido uno de los más importantes en la vida de la empresaria e influencer Paula Echevarría. La llegada de Miki, el hijo que ha tenido junto a Miguel Torres, ha sido una gran alegría para la familia y, como para celebrarlo y hacer balance del año que acabamos de dejar atrás, toda la familia se vistió con sudaderas de Anitials ( 55€ en adultos y 49€ en tamaño mini) y pantalones vaqueros. En color azul marino, cada uno llevaba su inicial.

COMPRAR

"Agradecida a la vida 🙏🏻❤ Este año, a pesar de las adversidades nos ha traído este ángel llamado Miki que nos ha llenado de felicidad y gracias a Dios en la mesa somos los mismos que el año pasado (con los años aprendes a entender que ese es el auténtico regalo de la Navidad).. no puedo más que darle las gracias al 2021 y a la vida por gozar de lo que últimamente se ha vuelto el bien más preciado, la salud tuya y de los tuyos.. Gracias a mi familia y a mis amigos que me hacen feliz cada día... Y gracias a todos vosotros por estar ahí y acompañarme... FELIZ AÑO NUEVO!!!!!! 🎄🥂🎉❤ Os deseo a todos un 2022 lleno de SALUD y AMOR!", escribió en su cuenta de Instagram.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?