WPA POOL / GETTY IMAGES
Adoramos los looks de nuestras celebrities favoritas, pero en ocasiones no logramos conocer cuáles son las firmas de moda que invaden sus armarios. Su ‘estilazo’ y la esencia que transmiten sus looks llegan a convertir las prendas que se ponen en auténticos best sellers. Seguro que en más de una ocasión has oído hablar del 'efecto Kate Middleton'. Y es que todo lo que se pone, se agota en pocas horas: así de potente es su poder prescriptor. Especialmente si hablamos de firmas low cost.
Sin embargo, en ocasiones algunas marcas se nos pueden escapar. Y eso es lo que ha sucedido con HVN: una firma de inspiración vintage que, sin darnos cuenta, se ha convertido en la favorita de las celebrities.
HVN está diseñada por Harley Viera-Newton, una DJ convertida en diseñadora que comenzó sus carrera en la moda en 2016. Quería recrear vestidos vintage de su armario y poco después de su lanzamiento, los vestidos de HVN saltaron a Instagram. Si recuerdas haber visto un vestido con estampado de cerezas es posible que sea de HVN. Los vestidos de Viera-Newton se han convertido en el uniforme del verano de chicas más cool, y también de royals como Kate Middleton que es una verdadera fan de la firma.
GETTY IMAGES
Durante una videollamada de la semana pasada, Middleton llevó uno de sus diseños en verde con estampado. Ese mismo día, Dakota Fanning lució en sus historias de Instagram un vestido largo azul de HVN. A principios de esta semana, Kacey Musgraves lució el vestido floral de HVN, Mandy Moore un vestido de HVN estampado cereza y Ana de Armas ha apostado por varios de los diseños de HVN para sus paseos diarios con Ben Affleck.
Aunque HVN es una marca conocida por todas las it-girls de Instagram, claramente se está volviendo más popular con las celebs de Hollywood y royals. Y es que teniendo en cuenta que los vestidos realmente parecen joyas vintage únicas, no es sorprendente que la mayoría de la gente vea uno y piense que proviene de una tienda de segunda mano parisina. Y como una joya, los vestidos también tienen un precio como tesoros parisinos irremplazables. Y, ¿por qué no inspirarnos y buscar diseños similares en nuestras tiendas low cost? Siéntete todo una it-girl.