Como ya anunciábamos, Madrid se iba a vestir de gala para recibir lo más nuevo de Cartier, piezas inspiradas en la belleza de la vida en todas sus formas que crean una colección de Alta Joyería bautizada como Beautés du Monde. El escenario de la velada celebrada el pasado 14 de junio fueron los jardines del majestuoso Palacio de Liria en el centro de la capital.
El que fue la residencia de la Duquesa de Alba, y el hogar actual del XIX Duque de Alba, es una imperiosa construcción llena de historia y arte que data del siglo XVIII y que acoge los entresijos de una de las familias de la aristocracia española más vinculada a la admiración de todas las artes y la belleza de estas.
Grandes amigos de la Maison se dieron cita para descubrir en primicia estas piezas de Alta Joyería que son una exaltación del color y el buen gusto. Rostros conocidos como las nuevas embajadores de la Casa Blanca Li y Milena Smit disfrutaron la velada y también nos han hecho disfrutar al público que ha observado expectante los estilismos con los que acudieron todas las invitadas.
Un despliegue de elegancia sin grandes pretensiones, una apuesta conjunta por los cortes clásicos de noche que cedían el protagonismo a las joyas que cada una de ellas lucía en honor a Cartier. Y entre las invitadas más especiales, la actriz ugandesa-alemana Florence Kasumba nos ha dejado una gran lección de estilo: en ocasiones, menos es más.
Solo necesitas elegir el color que resalte tus facciones y tu tono de piel, un diseño que se ajuste a tu cuerpo a la perfección potenciando tus atributos y defenderlo con seguridad de estar luciendo como una verdadera estrella de la alfombra roja. Consejos sencillos que todas podemos poner en práctica la próxima vez que acudamos a un compromiso social, como a alguna de las cientos de bodas que tenemos este verano.