INVITADAS DE ALTURA

Esta es la lección de estilo para las invitadas minimalistas de Florence Kasumba en la exclusiva fiesta de Cartier

Cuando menos, es más o cómo acaparar todas las miradas solo con tu presencia. Lo que hemos aprendido de las invitadas más especiales de la fiesta organizada por la Maison

Florence Kasumba©François Goizé
François Goizé
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Como ya anunciábamos, Madrid se iba a vestir de gala para recibir lo más nuevo de Cartier, piezas inspiradas en la belleza de la vida en todas sus formas que crean una colección de Alta Joyería bautizada como Beautés du Monde. El escenario de la velada celebrada el pasado 14 de junio fueron los jardines del majestuoso Palacio de Liria en el centro de la capital. 

El que fue la residencia de la Duquesa de Alba, y el hogar actual del XIX Duque de Alba, es una imperiosa construcción llena de historia y arte que data del siglo XVIII y que acoge los entresijos de una de las familias de la aristocracia española más vinculada a la admiración de todas las artes y la belleza de estas. 

Grandes amigos de la Maison se dieron cita  para descubrir en primicia estas piezas de Alta Joyería que son una exaltación del color y el buen gusto. Rostros conocidos como las nuevas embajadores de la Casa Blanca Li y Milena Smit disfrutaron la velada y también nos han hecho disfrutar al público que ha observado expectante los estilismos con los que acudieron todas las invitadas. 

Un despliegue de elegancia sin grandes pretensiones, una apuesta conjunta por los cortes clásicos de noche que cedían el protagonismo a las joyas que cada una de ellas lucía en honor a Cartier. Y entre las invitadas más especiales, la actriz ugandesa-alemana Florence Kasumba nos ha dejado una gran lección de estilo: en ocasiones, menos es más.

Solo necesitas elegir el color que resalte tus facciones y tu tono de piel, un diseño que se ajuste a tu cuerpo a la perfección potenciando tus atributos y defenderlo con seguridad de estar luciendo como una verdadera estrella de la alfombra roja. Consejos sencillos que todas podemos poner en práctica la próxima vez que acudamos a un compromiso social, como a alguna de las cientos de bodas que tenemos este verano. 

1-7
Florence Kasumba©François Goizé. Florence Kasumba

1 / 7

Florence Kasumba

La actriz que dio vida a Ayo en la película Captain America:Civil War se hizo con todas las miradas de la noche gracias a su elección de color. Un vestido largo, con escote asimétrico, en rosa neón, clutch y sandalias a juego, así era este estilismo que ya la ha convertido en referente para las invitadas más minimalistas que no quieren pasar desapercibidas.

François Goizé
Blanca Li©François Goizé. Blanca Li

2 / 7

Blanca Li

La nueva embajadora de la Maison acudía a esta celebración apostando por el negro más brillante con una especie de abrigo de verano largo que dejaba ver un elegante corsé de encaje.

François Goizé
Emma Chamberlain©François Goizé. Emma Chamberlain

3 / 7

Emma Chamberlain

La joven influencer norteamericana no quiso perderse una cita llena de glamour y eligió para la ocasión un vestido de inspiración lencera, con transparencias y un entramado hipnótico de cristales.

François Goizé
Milena Smit©François Goizé. Milena Smit

4 / 7

Milena Smit

Otro de los rostros que no podían faltar en esta fiesta de elegancia y belleza era el de Milena, recién nombrada como embajadora de Cartier junto a Blanca Li, apostaba también por el negro pero con un corte menos clásico. El vestido con escote corazón contaba con bolsillos laterales y una apertura que dejaba ver un botín de charol y los tatuajes de la actriz.

François Goizé
Vanessa Kirby©François Goizé. Vanessa Kirby

5 / 7

Vanessa Kirby

La británica fue, sin lugar a dudas, una de las invitadas más originales pues mientras la mayoría apostaba por vestidos de noche, ella optaba por un traje sastre en rojo pasión.

François Goizé
Virginie Effira©François Goizé. Virginie Efira

6 / 7

Virginie Efira

El negro siempre es un acierto, por eso no es de extrañar que fuese uno de los colores de la noche y que la presentadora belga Virginie Efira vistiese este vestido con cut out de transparencias y apertura lateral para lucir pierna y sandalias a tono del vestido.

François Goizé
Yara Sahidi©François Goizé. Yara Shahidi

7 / 7

Yara Shahidi

Brillando con luz propia apareció la joven actriz norteamericana en la cita de la Maison. Con un vestido de cuello halter en azul eléctrico cubierto por pailletes, este corte sirena con cola era pura elegancia clásica que contrastaba con el maquillaje más moderno y rompedor de la noche.

François Goizé

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?