Estampada

Esta es la falda pareo de Zara que comprarás y estrenarás ahora con botines y zuecos pero no te dejarás de poner en verano cuando vayas a Tarifa y Formentera

Erea Louro nos recuerda que da igual que sea verano o invierno, la falda pareo es la compañera perfecta de una camiseta básica blanca en verano cuando el calor aprieta y en invierno, cuando hace mucho frío, es ideal para combinarla con un jersey de punto grueso de aspecto delicado.

Erea Louro, en una de sus fotos de Instagram
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Vestir con faldas en invierno no es lo más común. De hecho, tenemos más asumido la posibilidad de llevar vestidos que faldas cuando, en realidad, son igual de versátiles. Podríamos vestir todos los días del invierno con falda y el resultado del look siempre sería diferente. Es cierto que los pantalones vaqueros siempre tendrán un hueco en nuestro corazón por lo cómodos que son y por las veces que nos solucionan esos terribles días de “no tengo nada en el armario y no sé qué ponerme”, pero hay looks con la falda como protagonista, como el que acaba de lucir Erea Louro con un diseño de Zara que nos demuestran que las faldas son la compra del momento.

Hay pocas faldas más elegantes (con permiso de la falda negra de tubo) que las faldas tipo pareo, como la de Zara que luce la influencer. Lisa o estampada, esta tendencia en faldas regresó hace un par de temporadas y, desde entonces, se ha asentado en nuestro armario. Da igual que sea verano o invierno, la falda pareo es la compañera perfecta de una camiseta básica blanca en verano cuando el calor aprieta y en invierno, cuando hace mucho frío, es ideal para combinarla con un jersey de punto grueso de aspecto delicado.

La falda de Zara que lleva Erea Louro es de la nueva colección y, a pesar de ello, está a punto de convertirse en uno de los best seller porque ya no quedan tallas XL y XXL. Con un estampado de estilo retro, la falda de Zara cuenta con un nudo en la cintura, tiene largo midi y cuesta 39,95€.

Falda pareo de Zara con estampado retro

COMPRAR

La influencer ha rematado el look con unos zuecos y unas medias tupidas pero, de cara al verano, cuando estemos morenas después de habernos bronceado bajo el sol de Formentera o Tarifa, es perfecta para llevar con sandalias planas o unas cuñas de esparto.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?