CHOLLAZO

Esta es la falda midi de Stradivarius (REBAJADÍSIMA) que hemos visto a las influencers maduras y que adorarán las más bajitas

Midas 1,60 o 1,72, esta falda te encantará porque tiene el corte más sofisticado de todos, uno de los estampados de más tendencia y asimetrías para marcar y estilizar figura

Pilar de Arce con pantalón de verano
Instagram/@pilardearce
Alba Vila
Alba Vila

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Las influencers maduras, como Pilar de Arce, nos enseñan la falda midi de Stradivariusque adorarán hasta las más bajitas.

Nuestros looks de verano nos encantan y pasan desde el mono blanco y fresquito de la nueva colección de Zara de Amelia Bono hasta el vestido boho-chic más bonito que vimos a Alba Díaz Martín. Y entre todas esas prendas fashion también está la falda midi que se ha ganado un sitio irremplazable en nuestros armarios desde hace ya varias temporadas. Son muy estilosas y con ellas el estilo vira hacia uno mucho más sofisticado, chic y de tendencia.

Hay faldas y faldas, cada una con un efecto y objetivo diferente. Están las reductoras como la falda de efecto vientre plano 'made in Zara', la microtendencia de las faldas tipo tenis cortas, con vuelo e inspiración deportiva que están triunfando o las faldas pareo que estilizan mogollón. Todas ellas quedan en un segundo plano (aunque nos encantan y quedan ideales) después de que Pilar de Arce nos haya enseñado una de las más bonitas que hemos visto en cualquier parte esta temporada.

Tiene un estampado de cuadros en blanco y negro que la hace perfecta para llevarla ahora y aprovecharla para looks de entretiempo. Pero lo que más nos maravilla de la falda de la influencer madura es su corte, es de tiro alto y largo midi con un frunce lateral del que cae una abertura. Abertura que muestra parte de la pierna gracias a su corte asimétrico y convirtiendo la prenda en una muy sexy y original.

Además de ser muy cómoda, favorece a la mayoría de silueta por lo que hasta las chicas más bajitas (y reacias al corte midi) querrán hacerse con esta falda. Lo que lees, si mides menos de 1,60 las faldas que se marcan en la cintura, cruzadas y con asimetrías serán las tuyas, justo como ésta de Pilar de Arce. Y no sólo eso, las faldas midi son una opción perfecta a cualquier edad. En otras palabras, que sientan de maravilla tanto si tienes 20 años como si has cumplido los 50.

Es, sin duda, un flechazo 'low cost' ya que su precio es de 12,99€. En la página web de Stradivarius ha terminado de agotarse mientras escribíamos este artículo, así que, sólo nos queda intentar encontrarla en una tienda física. ¡Crucemos los dedos!

Falda midi asimétrica de cuadros de Stradivarius
STRADIVARIUS

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?