Lo veo, lo quiero

Esta es la combinación de colores que favorece a cualquier edad (tengas 20 o 50 años)

Pilar de Arce nos ha enseñado un nuevo ‘look’ digno de copiar con dos de los colores de moda: el violeta y el verde. ¡Querrás copiarlo!

Pilar de Arce
@codigopilar

Actualizado a

Las influencers maduras llevan un tiempo dándonos claras lecciones de estilo. Carmen Gimeno y Pilar de Arce son dos de las influencers maduras que se han convertido en las más seguidas de las redes por su buena presencia y estilazo. Ambas son influencers de más de 50 años que nos han conquistado por sus estilismos originales, su presencia y sobre todo por el colorido que añaden (y sin miedo) a sus outfits diarios.

Pues bien, el último estilismo que nos ha enseñado Pilar no ha defraudado. Se trata de una combinación de top y falda plisada de la marca Arket -de otras temporadas-, a juego con un bonito abrigo en verde pistacho de Stradivarius. Para dar el toque de sofisticación al estilismo, la influencer ha llevado unas botas altas en negro. Sin duda, un estilismo que favorece, alegra y que queda bien a todas.

EL CLON DEL ABRIGO QUE HA LLEVADO PILAR DE ARCE

El abrigo que ha estrenado Pilar no está ya disponible en la web de Stradivarius. Sin embargo, hemos fichado una opción prácticamente idéntica en Mango y de rebajas. Se trata de un abrigo de paño en verde con bolsillos delanteros y cinturón para realzar la figura. ¿Te animas a apostar por estos ‘looks’ coloridos?

abrigo-verde-de-mango
Mango

Precio: 69,99 € (antes;149,99 €)

COMPRAR

Te puede interesar:

Influencers Abrigos Colores de moda
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?