Lo veo, lo quiero

Esta es la camisa vaquera (y rebajada) que ha conquistado a Lucía Rivera

Es de Scalpers y promete convertirse en tu prenda favorita del entretiempo.

Lucía Rivera
Instagram @luciariveraromero

Actualizado a

Los primeros días de la primavera están a la vuelta de la esquina, si quieres ser previsora y preparar los 'looks' de entretiempo, sabemos qué prenda necesitarás esta temporada. No es ni un vestido primaveral ni unos pantalones 'folded up' que ya triunfan entre las amantes de la moda.

Lucía Rivera tiene la respuesta y nosotras hemos caído rendidas a sus encantos. La joven instagramer tiene un estilo muy definido y cada pieza que luce en las redes sociales se convierte en el punto de mira del momento. La última, como no podía ser de otra manera, también.

La hija de la actriz Blanca Romero ha posado en una fotografía en su cuenta de Instagram con la pieza que ya queremos añadir a nuestro repertorio para cuando haga buen tiempo. La prenda en cuestión se trata de una maravillosa camisa de tejido denim en tono negro desgastado y con pequeños detalles de volantes en la parte frontal.

Camisa denim de Scalpers.
Scalpers

Comprar

Es de corte regular fit, con el famoso cuello mao y cierre con snaps y tapetala y pertenece a la colección de la firma española de Scalpers ¡y está rebajada!

Nos recuerda ligeramente al vestuario del personaje de Daphne de la serie de Los Bridgerton, ¿la llevaría en pleno siglo XXI? Nosotras decimos que sí. Ya no tienes excusa para hacerte con ella con tan solo un click, te prometemos que elevarán el estilo de tus futuros 'looks' los próximos meses primaverales.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?