Lo veo, lo quiero

Así es la camisa naranja ‘made in Spain’ que ayuda a resaltar el bronceado

Cuando regreses de las vacaciones, solo querrás ponerte esta camisa naranja de manga corta. ¡Avisada estás!

Actualizado a

Si aún no has cogido un bronceado muy bonito en verano, hay solución y no hace falta acudir siempre a los autobronceadores. Tampoco necesitas pasar mil horas en la tumbona cogiendo sol. El truco para resaltar y aumentar el bronceado al instante nos lo ha enseñado hoy Marta Vidaurreta, y nosotras por supuesto lo hemos fichado.

¿La clave? Una camisa de manga corta en color naranja que gracias a este color, resalta nuestro bronceado. Si aún no te has hecho con ninguna prenda en este color o todavía no sabes si te convence del todo, lo necesitas en tu armario. Firmas como Paco Rabanne o Dries Van Noten han confiado en el naranja en algunas de sus prendas para esta primavera. También algunas celebrities como Paula Echevarría, Marta Hazas o incluso 'royals' como Máxima de Holanda. Y es que gracias a la energía de este color podemos encontrarnos con ‘looks’ de los más sorprendentes y estilosos como la camisa ‘made in Spain’ que ha llevado la influencer Marta Vidaurreta.

Marta Vidaurreta con camisa naranja
@martavidaurreta


La camisa 'made in Spain' que resalta el bronceado

La camisa (59 €) que ha llevado Marta es de una firma española que se llama Nutka Studios. Se trata de una camisa de manga corta con efecto satinado con el tamaño perfecto para llevarla con shorts o a modo de vestido mini para la playa.

Camisa naranja de Nutka Studios
Nutka Studios

Comprar

Te puede interesar:

Instagram Influencers Instagramers Camisas Verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?