Parece de lujo

Esta es la camisa de moda de Zara que no debe faltar en el armario de ninguna mujer (palabra de Paula Ordovás)

Durante mucho tiempo hemos subestimado el poder de la camisa negra. Paula Ordovás ha encontrado la combinación perfecta para verte muy elegante con una prenda 'low cost' pero que parece de lujo.

Paula Ordovás
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Es fácil aburrirse de una camisa blanca si no sabes cómo llevarla. Es cierto que la camisa blanca es la reina de los armarios de todo el mundo. Decía Karl Lagerfeld si hay una prenda que se arrepiente de no haber inventado es la camisa blanca porque para él “la camisa es la base para todo. Lo demás es secundario”. Y razón no le faltaba. La camisa blanca es la chica para todo, esa prenda que te pones cuando tienes prisa y no te da tiempo a idear un gran look, pero también para ese día que quieres deslumbrar. Pero, ojo, durante muchos años hemos subestimado el poder de una camisa negra y Paula Ordovás nos ha recordado que puede ser tan elegante o más que una en color nieve.

El negro es el color con el que la mayoría relaciona a la elegancia. Es el color que tiñe los vestidos más elegantes de cóctel y las chaquetas tipo americana mejor confeccionadas, sin embargo, ¡qué poca estima le tenemos a la camisa negra! Y, ojo, que ofrece infinidad de posibilidades, casi tantas -o más- que la camisa blanca, tal y como nos lo ha recordado Paula Ordovás con su camisa negra de Zara.

Satinada y con la hombrera muy marcada, su camisa negra no está disponible en este momento en la web de Zara, sin embargo, hay otro modelo parecido que nos puede hacer la misma función en un look. Negra y de tejido fluido, en la web de Inditex hemos encontrado entre su nueva colección una camisa negra -que también está disponible en otros colores como rojo o rosa- que cuesta 19,95€.

Camisa negra satinada de Zara

COMPRAR

Paula Ordovás la ha combinado con unos pantalones negros muy ceñidos tipo skinny y un cinturón de estilo retro. Remató el look con unos salones lace up de The Attico, al que hace unos meses le encontramos un clon en Stradivarius.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?