FONDO DE ARMARIO

Esta camisa oversize, azul y de rayas de Vicky Martín Berrocal de Zara es la que mejor queda con tus jeans de primavera

¡Es una de las piezas fundamentales de los mejores estilismos de las editoras de moda!

Vicky Martín Berrocal
GTRES

Actualizado a

Invertir en básicos siempre resulta ser un exitazo. Las fashion buyers y las prescriptoras de estilo más importantes del globo terráqueo se han lanzado en los últimos meses a por la clásica camisa oversize de rayas y azul tipo Oxford. Data del siglo XIX pero en la historia siempre ha estado muy presente como un clásico, y lo clásico es tendencia. Esta prenda de algodón, un pelín amplia ya domina los looks de las calles con más estilo del mundo y también a nuestras it-girls y celebrities favoritas, como a Vicky Martín Berrocal.

La camisa de cuadros vichy de Mango es la más viral de toda la red, la más cañera es la efecto cuero de Nuria Roca, la blanca bordada boho de Zara que vimos a Amelia Bono es la que queremos para nuestros vaqueros campana y la camisa que mejor queda con todos tus jeans es la de Vicky Martín Berrocal.

Ella nos ha vuelto a dar una idea para vestir bien solo con la ayuda de los básicos, lo hizo con una camiseta de rayas marinera y también nos chivó cómo llevar leggins negros en primavera. Ahora ha compartido a través de las redes sociales un estilismo perfecto para cuando no quieras pensar ni comerte la cabeza con qué te vas a poner. El combo de camisa y vaqueros.

Vicky Martín Berrocal
Instagram @vickymartinberrocal

Nuestra querida Vicky se ha hecho con dos prendas de la nueva colección de Zara que juntas crean un look perfecto sin complicarse mucho. Así que parece que es hora de rescatar la camisa azul de Oxford o de renovar esa prenda básica que no puede faltar en nuestro closet. Es versátil, favorecedora y nada cara, todo lo contrario, cuesta unos 22,95€. Las camisas de rayas de corte masculino pueden ser una de nuestras mejores aliadas en estilismos de entretiempo.

Camisa azul con rayas rosas de Zara
ZARA

COMPRAR

Con esta prenda se puede conseguir un look totalmente impecable. También pueden conseguirse diferentes estilos, hay insiders que las defienden en un look muy 'preppy' y femenino con faldas; en un rollo más masculino con pantalones de sastre; con faldas midi para un toque chic y con vaqueros para chicas todoterreno, como Vicky Martín Berrocal.

Y la 'celebrity' ama los vaqueros y es toda una experta. Los pitillos son cosa del pasado y aunque pueda sentar genial a chicas con curvas, los de corte slouchy también son ideales para este tipo de silueta. Nos imaginamos la camisa de rayas azul de Zara con esos pantalones o también con otros jeans que tiene anchos y súper rotos. En esta ocasión ha apostado por un modelo de tiro alto y de corte recto de la nueva colección también de Zara (25,95€). ¿Te apuntas al combo de camisa oversize de rayas y jeans?

Jeans high rise slim de Zara
ZARA

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?