Moda italiana

Esta camisa blanca con pedrería no solo es preciosa, también queda ideal hasta con pantalones cortos

Un diseño atemporal, delicado y femenino que pertenece a una firma 'made in Italy' que no te dejará indiferente.

La camisa blanca con pedrería más bonita de Chiara Ferragni
Instagram / @chiaraferragni
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

La camisa blanca es esa prenda que, por muchos años que pasen, supera las barreras de las tendencias y sigue siendo el básico imprescindible en cualquier armario. Hablamos de un diseño básico, elegante, versátil y que podemos combinar con absolutamente TODO. Por suerte, y conscientes del éxito perenne de estas piezas, las principales firmas de moda no dudan en incluirlas en sus colecciones (sea la temporada que sea). ¿Y lo mejor? Las encontramos versionadas y confeccionadas con detalles que las diferencian de todas las demás para que podamos conseguir looks únicos y originales.

La italiana Chiara Ferrangi es el ICONO de moda (sí, en mayúsculas) para muchas de nosotras. Su naturalidad, su capacidad para crear y su don a la hora de lucir looks únicos le han llevado al lugar donde está hoy (y bien merecido). Personalmente, yo soy de esas que no le pierde la pista a la influencer. Su Instagram es uno de los grandes escaparates de inspiraciones para fichar nuevas prendas que sean capaces de distinguir los estilismos, y el último que ha mostrado a sus followers es digno de mención.

La it girl ha compartido un nuevo post en el que aparece disfrutando de su pequeño (y adorable) Leo y donde aparece luciendo una camisa blanca con pedrería PRECIOSA.

Se trata de la clásica camisa blanca de corte masculino, confeccionada en algodón blanco pero que cuenta con un detalle que la diferencia de todas las demás: un bordado de gotas de cristal y piedras de Swarovski en tonos dorados y blancos. Gracias a su largo, es perfecta para llevarla incluso con pantalones cortos, como así hace la empresaria. Sin embargo, y a pesar que la combinación de Chiara nos encanta para el verano, también nos imaginamos llevando este diseño con otras prendas como faldas mini o incluso unos jeans largos.

Esta pieza tan especial pertenece a Des Phemmes, una firma artesana 'made in Italy' nacida en 2019 bajo el mando creativo del diseñador siciliano Salvo Rizza, quien después de trabajar para Giambattista Valli en París y otras marcas internacionales, decidió embarcarse en su propio proyecto personal. Y este es el magnífico resultado.

En cada uno de los diseños, se busca atemporalidad y feminidad más allá de las tendencias de temporada, aunque en concreto esta camisa blanca con pedrería pertenece a la colección de Primavera-Verano de la firma, en la que encontramos los shorts a juego para hacer el total look. Tal y como informan desde la propia cuenta de Instagram de Des Phemmes solo está disponible en boutiques seleccionadas, pero también se pueden hacer encargos a través de esta misma red social.

¡Nos alucina!

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?