PRENDAS TOP

El espectacular y vibrante vestido de María Pombo que puedes comprar en Springfield

Una prenda con muchísima energía que nos ha conquistado desde que la hemos visto porque tiene el color de moda de este 2022, el tejido más cómodo para el entretiempo y el corte más favorecedor

María Pombo
Instagram @mariapombo

Actualizado a

María Pombo nos dijo hace unos días que el uniforme de la primavera sería el combo de pantalón vaquero, chaqueta de Mango y una camiseta básica pero también apuesta por el vestido midi como la prenda perfecta para cualquier ocasión de entretiempo. Los vestidos de punto siguen siendo máxima tendencia y claro ejemplo de ello ha sido Lucía Bárcena que ha estrenado este fin de semana el vestido que estiliza mogollón y tiene el color de moda de este 2022.

La influencer marca tendencia con sus combinaciones casuales en las que es tan fácil inspirarnos para el día a día que no nos perdemos ni uno de sus looks porque descubrimos prendas tan espectaculares como la blazer de estampado de pata de gallo en verde de Mango o el jersey pastel que queda genial con todos los vaqueros. Y hoy nos ha enamorado un vestido con el que hemos tenido un flechazo.

Amor a primera vista, podríamos decir, porque lleva naranja que es el color de moda de este 2022 y se combina acertadamente con varios tonos en rosa. Un vestido de corte midi y manga larga acampada con cuello redondo que cuenta con otro detalle muy especial además del estampado: un escote en la espalda con detalle de lazo. Tiene también dos aberturas laterales por lo que resulta perfecto para llevarlo con zapatillas deportivas o incluso con los zapatos de plataforma estilo Mary Jane.

¿Dónde conseguir el vestido de María Pombo? Todavía sigue disponible en Springfield por 69,99 euros en todas las tallas aunque tiene pinta de que comenzará a agotarse dentro de muy poco.

Vestido sunset de Springfield
Springfield

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?