Visto en Instagram

El espectacular (y próximamente viral) bañador de Jennifer Lopez que ha lucido en Instagram

La actriz ha sorprendido a todos sus seguidores con un cuerpo envidiable y uno de los bañadores más sexies de la temporada.

jennifer-lopez-bañador-viral
Gtres

Actualizado a

Hace poco te enseñábamos una de las tendencias de bikinis más raras y virales que habíamos visto hasta ahora. Kourtney Kardashian o Kylie Jenner ya la han estrenado y consiste en colocar el bikini del revés con el fruncido hacia arriba, tanto en la zona del top como la braguita. Una tendencia muy sexy que se ha convertido en una de las más virales en la red en las últimas semanas. Incluso, como ya te mostramos, hay vídeos en TikTok para que puedas aprender cómo llevar este bikini.

Pues bien, parece que las tendencias virales de moda baño continúan y la siguiente nos la ha enseñado Jennifer Lopez. La actriz y cantante ha enseñado a través de sus redes sociales cuál va a ser su bañador estrella de la temporada. Un bañador blanco con una braguita de tiro muy (muy alto) que está causando sensación y eso que todavía no estamos en pleno verano.

El bañador que ha enseñado Jennifer López a través de sus redes sociales es muy atrevido y nos recuerda a los años 90 (y si no piensa por un instante en los bañadores tipo “Baywatch”). Eso sí, además de lucir un cuerpo envidiable, Jennifer Lopez nos ha dado el truco para conseguir unas piernas de infarto con un bañador. Y todo gracias al diseño de la braguita. Al ser un bañador con un corte recto y tan alto en la parte delantera, consigue crear un efecto óptico donde nos proporciona más altura.

EL BAÑADOR QUE SE CONVERTIRÁ VIRAL Y YA LLEVA JENNIFER LOPEZ

La marca detrás del bañador de JLo es una de las favoritas de las supermodelos. El verano pasado, Bella Hadid compartió una foto de sí misma con la versión gris del mono de Heart of Sun, lo que significa que el corte alto también está aprobado por el modelo. El bañador de momento sigue disponible en todas las tallas desde la XS hasta la XL. ¿Te animas a llevarlo?

bañador-blanco-viral-jennifer-lopez.
Heart of Sun

Precio: 153,95 €

Comprar

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?