Novias

El espectacular vestido de novia de Lily Collins con mantilla que ha conquistado a Instagram

La actriz estadounidense ha publicado en redes sociales imágenes de su boda y su vestido nos ha enamorado.

El vestido de novia de Lily Collins con mantilla
GTRES
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Fue el pasado 2020 cuando Lily Collins y el director de cine y escritor, Charlie McDowell, se prometieron. Desde entonces, la gran incógnita era saber cuándo se celebraría este enlace y ha sido en 2021 cuando la pareja se dio el "sí, quiero", en concreto el pasado 4 de septiembre. Este matrimonio se celebró con una ceremonia con la que soñaríamos cualquiera de nosotras y en la que sobre todo nos ha llamado la atención el vestido de novia de la actriz.

Este enlace ha tenido lugar en un complejo de lujo ubicado en Colorado y, tal y como tú misma podrás apreciar en las imágenes, nos lleva a un cuento de hadas con un escenario que parece un bosque mágico, algo que se eleva con el diseño de novia que Lily Collins ha escogido para lucir en este día tan especial.

La protagonista de 'Emily in Paris' ha compartido en su perfil de Instagram tres imágenes de este día tan especial donde podemos apreciar tanto este mágico lugar del que te hablamos como el elegante vestido de novia que ha conquistado a esta red social.

Se trata de un diseño sofisticado y favorecedor, protagonizado por encajes blancos, y que funciona a la perfección con el estilo de la actriz. En concreto, pertenece a la firma Ralph Lauren y cuenta además con cuello alto, mangas largas y un favorecedor corte de sirena. Pero, sin duda, uno de los detalles que más ha llamado la atención de las amantes de la moda es que el vestido iba acompañado de una capa (que también podemos llamar mantilla) que nos recuerda a la que llevaría la mismísima Caperucita, y nos alucina.

Respecto al beauty look, la actriz apostó por llevar un moño bajo pulido que dejaba su rostro al aire, maquillado con efecto natural.

Junto a estas imágenes la propia Lily Collins ha querido compartir su felicidad con sus seguidores: "Nunca he sido más feliz...", es uno de los mensajes que acompaña a las imágenes; o "Nunca había deseado ser el alguien de alguien más que el tuyo, y ahora soy tu esposa. El 4 de septiembre, oficialmente nos hicimos el uno del otro para siempre. Te amo más allá", añadía como pie de foto en otra de las instantáneas. ¡Viva el amor!

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?