No solo de vestidos vive la moda

El esmoquin negro: el look de Meghan Markle que no faltará en tu armario este otoño-invierno

La duquesa de Sussex ha lucido un elegante esmoquin negro al que le ha sabido dar un toque moderno, atrevido y actual

Actualizado el

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, nos ha sorprendido en su última aparición pública con un esmoquin negro con pantalón de campana muy elegante. Estamos por lo tanto a un par de looks de poder asegurar que el esmoquin es su debilidad. La semana pasada lo llevó en forma de minivestido y también nos llamó mucho la atención su estilismo.

Meghan Markle

Creemos que el éxito de los looks de Meghan en gran medida tiene que ver con el arte que la actriz demuestra para convertir una prenda clásica en un outfit de moda. Tanto es así que ha conseguido salirse con la suya y convecer a su marido para llevar esmoquin. Sí, sí. ¡Convencer al mismísimo Harry! Hace unos días te lo contábamos. Harry se negaba a dejar que la duquesa introdujera los estilismos masculinos en su armario.

Markle ha escogido este look con motivo de la entrega de los premios Well Child que galardonan a niños que luchan contra enfermedades. Se trata de un conjunto de la firma Altuzarra que ha combinado con unos salones negros un top a juego de Deitas y un clutch de Stella McCartney. Cabe destacar que el esmoquin no forma parte de la última colección de la casa neoyorquina sino que pertenece a creaciones anteriores. ¿Podría pertenecer este entonces al armario de actriz de la ahora duquesa? Esto, desde luego, confirmaría nuestra teoría: Meghan Markle se ha salido con la suya y ha decidido firmemente apostar por la estética masculina que marcaba la línea de sus looks antes de que se hiciera oficial su relación con el hijo de la reina de Inglaterra.

Meghan Markle

Y es que los looks masculinos para la mujer no solo son parte de una muy en boga moda genderless sino que además son la inclinación de muchas celebs estos días. Es el caso de Blake Lively, que ha apostado por el traje entre otros conjuntos de este estilo. ¿Cosa de actrices?

Te puede interesar:

Look de noche

Celebrities

Loading...