Bodas 2019

Esmeralda Moya lleva el vestido de invitada que buscabas

La actriz ha dado en el clavo con el vestido de invitada que llevabas tanto tiempo buscando. Sabemos dónde se ha comprado Esmeralda Moya el vestido con el que vas a triunfar en tu próxima boda.

Actualizado a

vestido de invitada

Actualizado a

Queridas invitadas 2019, vuestra solución al drama la tiene Esmeralda Moya.

La actriz y bloguera ha acudido a una fiesta con el vestido de invitada perfecto para tus próximas bodas de 2019. Sabemos que encontrar un vestido de invitada perfecto que, además, sea original y no lo vaya a llevar todo el mundo, es complicado. Si, además, has dejado escapar los chollos en época de rebajas, no desesperes: Esmeralda Moya nos ha dado la solución.

El vestido de invitada perfecto para 2019

vestido de invigtada

La actriz no ha podido dar mejor en en el clavo. Las marcas españolas se están ganando un gran hueco dentro del sector 'invitada de boda' y Esmeralda Moya sabía que esta firma era una apuesta segura. El vestido rosa es el modelo Martina Cuarzo de la marca Bgo & Me (399 €). Este vestido reúne todas las cualidades que tiene que tener un vestido de invitada ideal: rosa pálido, volantes, plisados y puños románticos. La actriz ha sabido combinarlo a modo total look con las sandalias modelo Abril (de la misma firma) en el mismo color, al igual que el bolso (Bombonera, también de Bgo & Me).

Maquillaje y peluquería de invitada a una boda

Además de las ondas suaves y el ahumado neutro que Esmeralda Moya nos sugiere con este look, la actriz tiene más propuestas beauty para que ese día vayas perfecta de pies a cabeza:

  1. El maquillaje perfecto para que te digan "guapa", paso a paso.
  2. Cuatro peinados fáciles que puedes hacerte en casa, paso a paso.

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de fiesta vestidos de invitada Vestidos de moda Bodas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?