Look de otoño

Es mediodía y hace tanto calor que me arrepiento de no haberle copiado el vestido de Zara a Amelia Bono

Amelia Bono ha sabido encontrar en Zara el mejor vestido para el otoño: efecto piel y combina genial con botas 'cowboy'

El vestido de Zara de otoño de Amelia Bono que salvará tus looks
Instagram / @ameliabono
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

¡Qué días de otoño tan locos estamos teniendo! Por las mañanas hace tanto frío (o al menos a mí me lo parece) que saldría a la calle con abrigo de plumas, sin embargo, conforme va avanzando el día es imposible no ir desprendiéndose de las capas por el calor. Hasta que dan las 14.00 horas y en ese momento te arrepientes, como me ha pasado a mí, de no haberte puesto un vestido del estilo del de Amelia Bono, que es de Zara. Pero todo bien, eh, ¡bienvenido entretiempo!

No soy de ese tipo de personas que invierta en vestidos de entretiempo. Me da la sensación de que, con el clima que tenemos en Madrid, apenas los uso, pero es cierto que cuando llegan estos días de otoño en los que pega el sol son necesarios. Nada más pisar la calle, me suelo arrepentir de llevar jeans y americana y no un vestido como el que Amelia Bono ha encontrado en Zara.

La influencer combinó un vestido efecto piel de color verde, estilo pichi con botones dorados, con una camiseta negra de manga corta y unas botas en el mismo tono de estilo cowboy. ¡Y vaya lookazo se ha marcado! Para nuestra suerte, el vestido sigue disponible en la web, donde está a la venta por 29,95€.

Pichi efecto piel de color verde de Zara como el de Amelia Bono

COMPRAR

Un día más sofisticada y otros días más sencilla, Amelia Bono siempre da en el clavo. Tanto es así que ya cuenta con casi 400 mil seguidores en Instagram, con quienes comparte sus tips de moda, belleza e incluso recetas. Aunque si hay algo que nosotras admiramos (o más bien envidiamos) es su armario.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?