Todo al rojo

Emma Stone triunfa con el vestido rojo más bonito del invierno

La actriz paseó anoche por el 'photocall' de los premios del Cine Independiente Británico con un vestido rojo de Louis Vuitton que se va a convertir en tu referencia para las cenas y eventos navideños.

Actualizado el

Emma Stone

Vestidos rojos cortos: ese es el comodín que necesitas para tus noches de fiesta estas Navidades. Y las celebs te lo han estado insinuando mucho tiempo.

Primero fue Letizia con su vestido rojo más bonito. Después Dakota Johnson deslumbró con un vestido rojo de lentejuelas en la premiere de la película Suspira (2018). Y hace apenas dos semanas, Laura Escanes y Ona Carbonell apostaron por el rojo en la gala People in Red, en la que Ana Guerra lució el vestido de fiesta que necesitas estas Navidades.

Anoche, en la alfombra roja de los premios del Cine Independiente Británico, Emma Stone nos lo confirmó: los vestidos rojos serán los reyes de estas Navidades.

EL VESTIDO ROJO PARA TUS NOCHES DE INVIERNO

Emma Stone con vestido rojo

La actriz y joven referencia de estilo en Hollywood recorrió la alfombra roja con un vestido midi estructurado, en rojo satinado y forma acampanada, de Louis Vuitton. Un look elegante, sofisticado y sexy gracias al escote en uve, el color rojo electrizante del vestido y los labios a juego como toque final.

Si quieres copiar el look de Emma Stone, escoge un modelo de forma acampanada como este y descubrirás que es posible parecer 20 años más joven con un vestido rojo. El secreto está en que sea de largura midi y se ajuste a la cintura, como este de Asos (89,99€).

Vestido rojo de Asos

Comprar

CÓMO COMBINAR UN VESTIDO ROJO

Si no sabes cómo combinar un vestido rojo, sigue el ejemplo de Emma Stone y apuesta por la sencillez: un clutch espejo en tonos dorados y unos stiletto a juego. Para los labios, escoge el tono de rojo de labios perfecto para tu tipo de piel.

Pero si no te atreves con un vestido rojo o buscas algo diferente, elige entre los vestidos de fiesta de moda este otoño-invierno 2018/19 según la forma de tu cuerpo. Lo más importante es que tú te sientas cómoda, segura y fiel a tu estilo.

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de fiesta vestidos de invitada Vestidos de moda Navidad

Celebrities

Loading...