Flower power

Emma Stone tiene YA el mono de flores que no vas a quitarte en primavera

La actriz ha dado con el look de fiesta que va a marcar la próxima primavera. Así es el mono que más favorece, según Emma Stone.

Actualizado el

emma stone

La actriz, invitada a la 30ª edición del Festival de Cine de Palm Springs (California), fue la que más brilló en su alfombra roja.

Y es que Emma Stone acaba de introducirnos a una fortísima tendencia de primavera 2019: el estampado de flores. ¿Cómo? A través de una pieza ceñida que favorece la mires por donde la mires, te damos los detalles del mejor look del año hasta el momento.

El mono de flores de Emma Stone

La actriz es una firme devota de la firma francesa Louis Vuitton, por lo que no nos ha extrañado en absoluto que haya escogido a la maison para aparecer en el primer photocall del año. De hecho, Emma Stone es una gran amiga y musa de Nicholas Ghesquière desde hace unos años y ella le ha convertido en su diseñador de referencia, sobre todo en términos de alfombra roja.

emma stone look

En esta ocasión, Emma Stone ha inaugurado las tendencias de primavera 2019 con la fuerza de un estampado de flores que puede desbancar al preciado y todopoderoso animal print. No solo eso, sino que la actriz ha lucido un mono que favorece a todo tipo de cuerpos por muchas razones:

  • Para empezar, el escote corazón: 100% atractivo y sexy en cualquier época del año.
  • Para seguir, Emma se ha colocado un cinturón a la altura de la cintura, para dar la sensación de piernas más largas y estilizadas.
  • Por último, lo que nunca falla: un buen par de zapatos de tacón que, unidos a unos pitillo, no tienen rival.

Louis Vuitton, Primavera 2019

louis vuitton

Así presentaba Nicholas Ghesquiére la inspiración del mono que llevaba Emma Stone, durante la Semana de la Moda de París el pasado mes de octubre. Aunque hay diferencias, la esencia del estilo ochentero más de moda en este momento se mantiene tanto en pasarela como sobre la actriz.

¿Otra pista sobre la temporada que viene? Las botas/calzado blanco volverán pisando fuerte.

Te puede interesar:

monos Moda primavera-verano Estampados de moda escote Flores Fiesta Look de noche Look de fin de semana looks de moda

Celebrities

Loading...