Day & Night

Esta es la blusa de Mango que llevarás de día y de noche (¡y ya la ha llevado Emma Roberts!)

Si buscabas una blusa todoterreno la hemos encontrado y ya celebs como Emma Roberts se han hecho con ella.

Actualizado a

Sí, amigas hay una blusa que lo tiene todo y de la cual nos hemos enamorado completamente. Está en Mango y aunque es de nueva colección no nos hemos podido resistir. Ya la teníamos fichada en nuestra cesta pero cuando se la hemos visto a Emma Roberts, no hemos dudado en darle al botón de comprar. ¿Por qué? Pues porque tiene todo lo que buscábamos este temporada en una blusa: el fruncido y por supuesto el estampado animal.

La actriz ha estrenado esta blusa tan bonita para hacer recados. Emma ha combinado esta blusa con unos vaqueros flare en un tono oscuro, unas botas negras con cordones y un bolso rojo. En la web de Mango podemos ver otra combinación con shorts negros y con uno de los calzados de la temporada: las botas XL. Como ves dos looks distintos: uno de más de día y otro de noche con una sola blusa.

Blusa estampado animal - Mango
Mango

La blusa más versátil y chic de la temporada

Esta blusa lo tiene todo para enamorarse. Como te estábamos diciendo se puede combinar fácilmente tanto en looks de día como de noche. Pero además de esta versatilidad, nos encanta que lleve dos de las tendencias de la temporada. Por eso, auguramos que se quedará mucho tiempo en tu armario:

  • Fruncido: se ha colado ya en multitud de prendas durante este 2020, pero sobre todo en vestidos y blusas. Lo ventaja de estas blusas es que marca la cintura y estiliza debido al acabado del fruncido.
  • Animal print: es la tendencia estrella del 2020, y lleva años ya siendo la estrella. La veremos mucho durante la próxima temporada de primavera-verano, por lo que si aún no te has hecho con este tipo de estampados, ¡es el momento! Además, el estampado animal de esta blusa es muy sutil y elegante.
Blusa con estampado animal de Mango
Mango

Comprar

Te puede interesar:

Camisas Estampado animal tendencias Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?