Copia el 'look'

Emily Ratajkowski tiene abrigo MÁS DESEADO por todas (pero tenemos la versión 'low cost')

Sabíamos que era el abrigo oficial de este invierno, pero ahora que hemos visto a Emily Ratajkowski con él, podemos confirmarlo. Y lo mejor, tenemos versión 'low cost'.

Actualizado a

Sabemos que algo lleva cuando nuestras celebs favoritas lo empiezan a lucir sin parar y lo vemos por todas partes, incluyendo nuestras tiendas low cost más habituales. Así nos ha pasado con los pantalones slouchy, que este año han sido moda absoluta, y las botas cowboy, ideales para combinar con vestidos midi y cortos. Sin embargo y a pesar de que estas dos tendencias se pueden incorporar en looks de entretiempo, hay que destacar una prenda de invierno que lo está petando: el abrigo de peluche. Siempre ha estado ahí, sí, pero en la temporada 2019/2020 ha vuelto a encabezar las listas de chaquetas más llevadas, atenta a esto, en Nueva York.

Y sí, resulta que este abrigo es la mejor opción para combatir el frío de la Gran Manzana, a juzgar por las famosas que lo han elegido para pasear por sus calles. Por ejemplo, Katie Holmes lo ha convertido en su mejor aliado para el día a día, Laura Escanes ha apostado por él en su último viaje a Estados Unidos y ahora Emily Ratajkowski lo ha llevado para pasear a su perro, confirmando que es una de las mayores tendencias de la temporada. Y lo mejor: hemos encontrado la versión low cost.

Emily Ratajkowski lleva el abrigo de la temporada y tenemos versión 'low cost'

Se trata de uno de los abrigos más versátiles de Max Mara, y está presente en el armario de muchas celebs. Y más de una soñamos con él cada noche.Es muy fácil de combinar, aunque la mejor opción es llevar debajo prendas básicas como hace la modelo, que se ha puesto unos jeans, con una camiseta blanca de cuello subido y unas sneakers. Un conjunto simple pero que conforma todo un lookazo casual que nos encanta. Hemos optado por buscar la versión low cost y, por suerte, hemos dado con ella. Tenemos el clon de abrigo de peluche de Emily Ratajkowski por menos de 75€.

Emily Ratajkowski lleva el abrigo de la temporada y tenemos versión 'low cost'

Se trata de este abrigo de borreguito esponjoso en color avena de la firma New Look, que está disponible en Asos por 72,99€.

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Abrigos Moda otoño-invierno Look de día

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?