Trucos VIP

Emily Ratajkowski propone una alternativa más 'chic' que las rayas verticales

La supermodelo es experta en sacar partido a su cuerpo y, en esta ocasión, nos ha dado la clave para sentirnos estilizadas sin necesidad de recurrir a las rayas verticales.

Actualizado a

em

Actualizado a

Sabemos lo que estás pensando... ¿Para qué quiere una modelos como Emily Ratajkowski usar trucos de estilo que estilicen el cuerpo? Con ningún otro fin más que el de lucir las tendencias de moda del momento, en este caso las de primavera-verano 2019, y para inspirarte a ti y que puedas crear los mejores estilismos de temporada. En este caso, Emily se ha propuesto enseñarte que hay vida más allá de las rayas verticales y que hay otra disposición capaz de crear el mismo efecto o, incluso, uno mayor.

Trucos para parecer más delgada

Digamos que, de entre todos los estampados que reinan la temporada este 2019, hay algunos que favorecen más y otros que favorecen menos. El animal print, por ejemplo, se lleva en versión vaca y ese no entiende de cuerpos, formas ni curvas.

Sin embargo, hay otros como las rayas que pueden jugarnos una mala pasada si se dispone en posición horizontal. Con lo que nos ha costado encontrar looks de oficina que disimulen los kilitos de más, no podemos permitirnos adherirnos a tendencias que lo estropeen todo. Por eso, te mostramos qué look/estética de verano, lejos de añadirte una talla, te la quita. Y no, no estamos hablando del cinturón como truco de estilista para adelgazar la cintura...

em

La modelo acaba de demostrar que de todos los estampados que existen, incluidos los de rayas verticales, hay una disposición que no solo estiliza cintura y cadera, sino que aporta una sensación óptica en la que las piernas parecen más largas: las rayas en posición diagonal.

Esto se debe a la misma razón por la cual un escote asimétrico disminuye volumen y es que la asimetría hace magia en este sentido. Vale que Emily incluye unos zapatos de tacón de moda (que siempre ayudan) pero también tiene mucho que agradecer al estampado de ese vestido.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Vestidos Verano 2019 Estampado de rayas Estampados de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?