No, esto no lo hemos aprendido en el street style más lujoso de la Semana de la moda parisina pero... es un hecho: las camisetas con logo de propaganda serán un must el próximo Otoño/Invierno 2018-19 y tenemos pruebas gráficas de ello. Empezando, sin duda, por cómo Emily Ratajkowski ha inaugurado la tendencia a su manera.
Emily Ratajkowski con un polo de Coca Cola
Así ha salido a la calle Emily, la modelo más explosiva de los últimos años. El polo tipo cropped de Coca Cola de Emily Ratajkowski deja ver su vientre siempre plano y perfecto (vientre que tú también puedes conseguir tal y como lo consiguen las famosas); con la cual ha combinado unos shorts vaqueros y maxi zapatillas blancas con plataforma.
Prendas low cost con logo de propaganda
Lo mejor de todo es que nuestras tiendas favoritas, entre ellas Pull & Bear, Bershka, Undiz o H&M, también han intuido que va a ser una tendencia fuerte a partir de septiembre y han apostado por ella masivamente. Incluso tiendas omo Amazon o Tezeenis se asoman tímidamente al nuevo mundo de las camisetas, polos y sudaderas con el logo de una bebida gaseosa.
La clave está en llevarla con mucho estilo, porque el límite entre un look effortless y uno casual es algo difuso. Al ser una prenda bien desenfadada, lo que tendremos que procurar es crear cierto equilibrio con la ayuda del resto de prendas. Es decir, si la camiseta de Coca Cola la unimos a una falda vaquera y la metemos por dentro en combinación con unos botines o sandalias de tacón; el efecto cambia (a mejor) de forma radical.
Si a ti también te ha convencido la tendencia, tienes que ver cómo la han llevado otras famosas antes que Emily Ratajkowski para terminar de inspirarte.